Espectáculo

Farándula hot

Valeria Gastaldi vs. Juanita, la pelea Iripino-Polino y el rumor que vincula a Forlán con una cantante. Además, Lemos cara a cara con Farro y otra revelación de Juanita que embarra a la Chiqui Legrand.
martes, 19 de julio de 2011 · 00:00
Valeria Gastaldi: “No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo”
La ex Bandana brindó una entrevista a Para Ti en la que confesó las sensaciones que le causó la relación de su hermanastra con Martín Lousteau, su ex novio.

La entrevista se publicó el viernes pasado en la revista Para Ti y el sitio Hace Instantes reprodujo los fragmentos más impactantes de una nota que dará que hablar. Porque, finalmente, Valeria Gastaldi rompió el silencio tras el JuanitaGate y habló de la relación que mantuvieron su hermanastra, Juana Viale y su ex pareja, Martín Lousteau. Cordial, Valeria aseguró que la relación con Juana no se resintió luego de enterarse que salió con el antiguo ministro de Economía, su ex pareja. Además, en la entrevista admitió: "No soy rencorosa, hay que dejar ir al rencor y perdonar". Sin embargo, la cantante aclaró: “No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo, pero no puedo dar una opinión porque creo que es una obviedad… Pero ella después vivió un problema enorme y prefiero bancar a Juanita con lo del bebé y no concentrarme en que salió con Lousteau. Te digo la verdad: a mí me dio un poco de vergüenza, pensar `uy, yo estuve con esa persona´. Me dio más vergüenza que otra cosa. Me pongo colorada cuando hablo del tema". Acostumbrada a los contantes embates contra el clan Tinayre Gastaldi, y de manera casi premonitoria por las polémicas fotos de su hermanastra, Valeria confesó: “Formo parte de una familia de mujeres fuertes. Debemos estar todas unidas para entendernos y bancarnos”.

Eugenia Lemos, cara a cara con Mónica Farro

En su debut en la “grandes ligas” mediáticas, Eugenia se enfrentó cara a cara con la uruguaya. Farro ignoró a la ganadora de Soñando por Bailar, excusada en que no desea formar parte de su plan por obtener fama: “Hablen con el Negrito (Luengo), yo no tengo nada que ver”.
Lemos insistió en contar intimidades del productor en cuestión durante su paso por el reality “Es pirata por naturaleza. Si yo le decía que si, tenía algo conmigo en la isla”.
Con mucho coraje y recordando los fuertes cruces con Luli Love (la chilena ex de Hernán Cabanas) expuso a la vedette de Bravísima con su edad: “¿Por qué no te sacás los anteojos? ¿Qué pasa, te da vergüenza mostrar tu edad?” y arremetió “Con 35 años tenés mucha noche y mucho botín encima”.
Mientras tanto, en Twitter, el “Negrito” Luengo bromeó con su situación de “latin lover”: “A ver… Encuesta… Quién creen que sale a decir la semana que viene que estuvo conmigo?? A seguir participando!!”, escribió.


Marcelo Polino a Marcelo Iripino: “No sos un terapeuta para aconsejar a nadie”
Tras el ataque de pánico que sufrió días atrás, el coreógrafo se cruzó muy fuerte con el jurado de Bailando 2011. ¡Se dijeron de todo!

Luego de haber sufrido un ataque de pánico minutos antes de su última performance en Bailando 2011, Marcelo Iripino regresó a la pista de ShowMatch. “Vengo con un tratamiento de hace 10 años y le pido a Flavio Mendoza que no especule con una enfermedad. Que se informe”, dijo el coreógrafo cuando ingresó a la pista.
Pero si bien Flavio reconoció que para él, Iripino “se victimizaba”, luego del reggaetón de Marcelo y de que el jurado lo puntuara con un 10, ambos bailarines se fundieron en un abrazo, dando por terminada la pelea. Pero, sorpresivamente, Iripino abrió otro frente de combate. Esta vez, con Marcelo Polino, quien dijo que la previa del ex coreógrafo de Susana Giménez, en la que contó detalles de sus ataques de pánico, fue “demasiado lacrimógena”.
Ante la indignación de Iripino, que le respondió que “para la gente es importante” su testimonio, el periodista le dijo: “Relajate que no tengo nada contra vos, no veas en mí un enemigo. Vos no sos un terapeuta para aconsejar a nadie. Quien sufre de pánico tiene que ir a un médico, no escuchar a Iripino”.
“Hay gente que no puede pag

Otras Noticias