Espectáculo

De algunos famosos nerviosos...

Sigue el escándalo entre Moria-Nazarena-Garbellano, el verdadero amor de la Telpuk y el reemplazo de Wanda. Además, Antonópulos habló de Echarri y Fort le pegó duro a Pachano.
miércoles, 20 de julio de 2011 · 00:00
Moria amenazó a Nazarena: "La que te espera"
La guerra entre ellas ya está declarada, y ni este Día del amigo podrá acercar nuevamente a Moria Casán y a Nazarena Vélez.

Ayer, Nazarena estuvo en el programa de Roberto Pettinato y disparó con todo contra Moria y Luciano Garbellano, su ex pareja a quien trató de "gay".
Pero la visita no le salió gratis a la vedette, quien recibió el acuse de recibo de Moria Casán, que esta mañana la aniquiló en Twitter.
"Lisiada mental, metástasis Sarfield Nauseabunda Velez, en tu tour cloaca depositaste solo 2 teresos, porque tu Moria fobia con el forro duro de línea de Un mundo imperfecto de mierda, que tiene paja retroactiva, te usó de inodoro y solo hicieron 2 puntos", escribió la capocómica.
Pero eso no fue todo: "Cenicienta de pacotilla, homeless artística. Mendiga de migajas, lavate la zona inguinal y la trucha contranatural. Y a tu hijita qué BARBARIDAD! mandala al foniatra para que le crezca por lo menos la voz".
Moria también la trató de "no vidente emocional" y le advirtió que se atenga a las consecuencias.
"Bye! budincito de pan, te hicieron para no tirar la leche, tiro la cadena y te me fuiste por la alcantarilla!!".

Ricardo Fort “invitó” a Pachano a hacerse una rinoscopía
El chocolatero redobló la apuesta y luego de que el juez del Bailando lo mandara a hacerse un test de HIV, Ricardo Fort devuelve gentilezas y recomienda a Pachano someterse a una rinoscopia.

La guerra entre Aníbal Pachano y Ricardo Fort continúa viento en popa. Luego de que la semana pasada ambos se dispararan con misiles, ayer, Pachano continuó la trifulca en un móvil para Intrusos, el ciclo que Jorge Rial conduce por América. Entre algunas de sus declaraciones en el ciclo número uno en materia de Espectáculos, el hombre de la galera se refirió a ciertas declaraciones de Fort y le contestó recomendándole a Richard hacerse un análisis de HIV, antes de seguir escupiendo hacia arriba, según sus propias palabras. Luego del móvil de ayer, esta tarde, Pachano se presentó en carne y hueso en Intrusos y volvió a disparar contra el chocolatero: “Fort es un desubicado absoluto. Le encanta hacer quilombo. A mí me importa un rábano lo que haga en su vida privada”, retrucó el hombre de la galera. Y agregó furioso: “Quiero que no vuelva a traer temas de enfermedades, no se habla de eso. Cortala querido, cortala”. Y cerró: “Este señor me trató de cualquier cosa. De todo lo que me dijo yo le contesté y le voy a seguir contestando”. Pero más tarde, fue Fort quien volvió a recoger el guante de Pachano y devolvió gentilezas al protagonista de “Smile” en un portal de Internet, cuando lo instó a realizarse una rinoscopía. Cabe destacar que la "Rinoscopía" es un examen endoscopico de la cavidad nasal que se utiliza, entre otras cosas, para detectar el consumo de drogas vía nasal, como la cocaína. ¿Hasta dónde tendrán pensado llegar?


María del Luján Telpuk y Alejandro “Huevo” Müller, el romance menos esperado
Aunque ella contó que Raúl Taibo le manda mensajes de texto, su presente sentimental estaría al lado de su compañero en la obra Y dónde está el mafioso?

Las famosas valijas fueron el trampolín a la fama y ella lo supo aprovechar. Con unas curvas infartantes, María Luján Telpuk arranca suspiros en la platea masculina. Por su parte, Alejandro Müller trabaja desde hace años en el medio y es un actor de raza, pero gracias a su personaje de “Huevo” en la exitosa tira de El Trece, Valientes, conoció la popularidad.
Ella es una mujer soltera y en los últimos días aseguró que Raúl Taibo le manda mensajes de texto y le dice cosas lindas. El terminó hace un mes su relación con Fátima, una hermosa joven de 23 años y con quien acababa de cumplir el primer aniversario de novios.
Pero el destino… bah, Flor de la V quiso que sus vidas se cruzaran. Es que ambos son parte del elenco de elenco de Y

Otras Noticias