Espectáculo

"Tuve sexo a cambio de un dpto", reconoció la morocha

Es época de exhibirse y confesarse en la farándula local. En esta nota los detalles de la confesión de Moria.
jueves, 21 de julio de 2011 · 00:00
Es la lengua karateca. La diva popular, la elegida por su verborragia. Quien otra... Mas que Moria Casán!. La diva estuvo como invitada en el programa de espectáculos BDV, conducido por Ángel de Brito, y no tuvo ningún pudor ante el tema de rigor de la tarde.

El periodista le preguntó y ella no dudó en ser auténtica. “¿Qué fue lo máximo que te ofrecieron por tener sexo con vos, Moria?”, indagó el periodista.

Sin rodeos, Moria dijo: “No me lo ofrecieron, me lo regalaron. Un coche”, contó, aunque explicó que el obsequio había sido producto de una relación, de “un touch and go”.

No conforme con la respuesta, el conductor fue más al grano y se animó: “Pero alguno que te quiso gatear, que te dijo ‘Moria vos sos el sex symbol de este país, quiero tener sexo con vos, te doy un departamento, una chequera, ¿qué te ofrecieron?’”.

“Sí, un depto”, admitió sin vergüenza la jurado del Bailando. Y cuando una de las panelistas, ingenuamente preguntó “¿y aceptaste?”, la diva devolvió: “Obvio, cómo me lo voy a perder”. Luego, agregó que el episodio fue hace mucho y que “ese departamento ya prescribió y el señor ya partió”.

El sincericidio de la farándula local no tiene fin. Hoy de nuevo otra intimidad de un famoso que salió a la luz, esta vez desde la boca de la mamá de Sofía Gala y flamante conductora de “Esta noche con Moria Casán”, ciclo que debutó en julio por la señal de cable Magazine.

Quién será el próximo que use las cámaras para hacer catarsis…¡Traigan más famosos, que confesiones nunca faltan!



Otras Noticias