Espectáculos

Carajo, m..!: La Chiqui fuera de sí, por las fotos de Juanita

La diva de los almuerzos apoyó a su nieta en los peores momentos, pero se plantó ante la aparición de las imágenes hot que mostrarían el interior de su casa.
viernes, 22 de julio de 2011 · 00:00
Cuando se filtraron las fotos íntimas de Juana Viale y su novio, el chileno Gonzalo "Manguera" Valenzuela, se desnudó algo más que sus cuerpos: también quedó en evidencia el interior de la casa de la abuela de la actriz, Mirtha Legrand. Este fue el motivo por el que la diva de los almuerzos se enojó, ¿esta vez para siempre?

Legrand resultó ser una aliada incondicional para su nieta a través del escándalo de su affaire con el ex ministro de Economía Martín Lousteau y también fue su pilar cuando perdió a su hijo Ringo a los ocho meses de gestación, pero la diva no le pudo perdonar a Viale que usara como escenario para sus fotos hot con Valenzuela, según el sitio Exitoina.com.

Al parecer, la diva le reprochó a su nieta que usó el baño y el dormitorio principal de su casa en el country de "El argentino" para su sesión hot casera con Valenzuela. Más precisamente, Lergand puso el grito en el cielo porque el novio de la actriz reveló el por qué de su sobrenombre... mientras estaba acostado en la cama de la conductora.

De hecho, hay quienes aseguran que Legrand hizo mover la cama de su cuarto para no imaginarse una y otra vez la escena íntima de su nieta y el novio de esta, y además dejó en claro que estaba furiosa porque en el fondo de las imágenes se puede ver la foto de Daniel Tinayre, su difunto marido.

Comentarios

Otras Noticias