Espectáculo

Estrellas que se incendian...

Gallardo habló sobre Fort y su sexualidad, Silvina Escudero: otro video hot? y Carmen vs. Moria. Además, Loly y Ale peleadas y Nicole habló sobre su hermana.
sábado, 23 de julio de 2011 · 00:00
Gallardo rompió el silencio y habló de Fort
Después de la confesión de Ricardo Fort, la ex del chocolatero salió a hablar y admitió que nunca supo que había "tenido relaciones con hombres" y que tampoco "soy nadie para juzgarlo", agregó Gallardo.

“No sabía que había tenido relaciones con hombres ni tampoco me sorprendió”, señaló la rubia en Este es el show.
“No soy quién para juzgar su vida, lo que hizo es parte de su pasado y está bien, no me interesa. Es grande y puede hacer lo que quiera”, añadió la participante del Cantando.
“Habrá tenido la necesidad de contarlo porque siempre fue un tema que daba vueltas en su entorno", analizó Gallardo.
“Cuando pasó lo de Guido Süller se lo pregunté y me lo negó. Pudo haber estado, pero no lo voy a saber nunca”, expresó.
Virginia además se refirió al musical que mañana realizará el millonario en Sábado Show. “No aceptaría ser jurado y juzgarlo, no me une nada ni tampoco quiero que así sea”, señaló.
“Sé que tuvo un par de limitaciones para la operación, pero no va a tener inconvenientes en bailar", cerró la rubia.


Nuevamente Silvina Escudero, en otro escándalo
Luego de que la polémica foto de Silvina Escudero circulara por todos los medios, y de que su abogado intimara a los mismos a dejar de difundirla, ahora estaría circulando por Facebook imágenes de un video prohibido de la ex de Matías Alé. En las mismas, se puede observar a una morocha con gorra en pleno acto sexual.

Después de la aparición de la polémica foto de Silvina Escudero donde se la ve desnuda, en un baño y con fluidos masculinos en su cuerpo, la morocha envió Carta Documento a varios medios de comunicación.
La morocha pidió por favor que no sigan difundiendo las imágenes, a quienes volvió a definir como “falsas”.
Recordemos que esta noticia fue tapa de varios diarios e incluso fue materia de análisis de muchos medios, dado que Escudero, de inmediato, ratificó que la fotografía había sido “trucada”. Lo cierto es que ahora, estaría circulando un video prohibido de la ex de Matías Alé a través de la red social Facebook en donde se puede observar a una morocha con gorra en pleno acto sexual. ¿Qué dirá Silvina ahora?

La fuerte discusión entre Alejandra Maglietti y Loly Antoniale
Ayer viajaron a Formosa en avión privado Alejandra Maglietti y Loly Antoniale, y en pleno vuelo se generó una fuerte discusión entre ambas. ¿Qué fue lo que pasó?.

En el mundo del espectáculo suele haber más enemigos que amigos. Las relaciones no siempre terminan como en el barrio, con amistad.
Las envidias y los egos suelen ser la moneda corriente entre hombres y mujeres; actores y actrices y sobre todo entre las vedettes o modelos.
Esto es lo que sucede entre Alejandra Maglietti y Loly Antoniale. Resulta que ayer, ambas modelos de la agencia de Leandro Rud, viajaron a Formosa en avión y en pleno vuelo se generó una fuerte pelea entre las muchachas.
Según información que maneja Primicias ya, la discusión se generó cuando la productora les informó de las pasadas de cada una en el desfile ya que no estaban conformes con lo pautado.
El desfile fue organizado por el casino Howard Jhonson. El mismo se realizó anoche y hubo más de tres mil personas en dicho lugar.
Recordemos que las dos modelos mantienen serias diferencias que ya han manifestado públicamente en reiteradas oportunidades. Es más, Maglietti, quien ya formaba parte de la agencia de Rud, puso el grito en el cielo cuando su manager incluyó en el staff a Loly.
En ese momento, Alejandra juró que no iba a trabajar bajo ningún punto al lado de Loly. Sin embargo, y pese a las diferencias entre ambas, les toca trabajar juntas.

Carmen Barbieri: “Le voy a ganar el juicio a Moria”
Ya no existen calificativos para la feroz pelea que Carmen Barbieri sostiene contra

Comentarios

Otras Noticias