Espectáculo

Dicen de los famosos

Pradón acusa al Ruso, Pachano defiende a Flavio y Mike visitó a su ex. Además, la Luna reconoce que es ella la del video hot!.
martes, 26 de julio de 2011 · 00:00
¿Sofovich acosó a Pradón?
Luego de la acusación de Pamela Pombo a Miguel Ángel Cherutti, la vedette Alejandra Pradón confesó experiencias similares de soborno de parte del importante productor y de otra gran figura del show porteño.

El sábado pasado, Pradon continuó con la racha de fuertes acusaciones de vedettes contra empresarios teatrales, que había comenzó Pamela Pombo la semana pasada y que le trajo una denuncia legal de parte de Miguel Ángel Cherutti por "difamación".
"A mí me pasó con el gordo Porcel, yo venía de la rumba, vivía con Daniel Comba, y fui a hacer un casting con el gordo y me dijo en la oficina: Tenés que estar conmigo. Yo volví llorando. Le comenté a mi marido y él no quería que haga nada. Me dijo que no necesitaba trabajar", sostuvo en el programa "Quien es quien" que conducen Marcela Tauro y Marcelo Polino en Radio 10.
Y agregó: "Me fui llorando y le conté a Dani, que era mi marido. También tuve un episodio con el señor Gerardo Sofovich, que a mi no me gustó tampoco, en su momento no lo quise decir y cuando estaba en el Bailando se lo iba a decir en la cara. Pero como yo venía de todo lo que vos sabés y demás, no me daba para hablar de todo esto".
 "Me dijo que me ponía en un programa pero tenía que estar con él. Lo mando al frente porque es así. Gerardo me llamaba a casa, yo los tengo grabado", sentenció.

Pachano en contra de Fort y a favor de Flavio
Éste martes 26 de julio, Aníbal Pachano tomó partido por su colega, Flavio Mendoza, en la feroz pelea que mantuvo con Ricardo Fort y lo defendió en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas para El Trece.

Luego del enfrentamiento del lunes en Bailando 2011, Flavio Mendoza tomó la palabra en un móvil desde su circo y le confió a Mariano Iudica: “No me importa lo que (Fort) haga de su vida, me molesta que se meta conmigo". El coreógrafo reconoció que se sintió tocado cuando el millonario se refirió a su trabajo como jurado del certamen y con sus empleados del circo. Flavio agregó leña al fuego al asegurar que "Este es (fue) el debut y despedida de Robocop. Me enteré que se fue de la productora pateando puertas”.
Desde el estudio de Este es el Show, Aníbal Pachano desempolvó su cruce mediático con el “chocolatero” y arremetió en defensa de su compañero en el estrado: "Cuando recién llegás al jurado y alguien te ataca en tu trabajo, es lógico que te agarre un ataque de inseguridad". Rodrigo Lussich, panelista del programa, opinó que el público esta cansado de ver a los jurados pelearse y produjo un revuelo entre los jurados metiéndose en medio de la pelea mediática. Por su parte, el coach Gastón Tavagnutti explicó las razones por las que le “paró el carro” a Ricardo, cuando éste lo acusó de armarle una coreografía a Claudia Ciardone que estaba pensada para María Eugenia Ritó: “Yo creo que era una córeo que la podía bailar cualquiera de las dos. Lo importante es seguir en el Bailando y creo que después del puntaje, Eugenia se viene a bailar con las muletas”, bromeó. Por su parte, el bailarín Juan Pablo Battaglia lamentó los dichos de su actual compañera: “Me parece que fue una falta de respeto que Claudia hablara del físico (peso) de Eugenia”. ¿Influirá esto en una posible nueva presentación para el Duelo?

Silvina Luna habla de su video prohibido: "Estoy con mi novio y fue hace unos años" El sitio Ciudad.com dialogó con la actriz y conductora rosarina, quien admitió ser la protagonista de las imágenes que explotaron en Internet.
 
"Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años", dijo Silvina. Y agregó: "No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso". Actualmente, Silvina Luna (30) está en pareja con Martín Vari (29), deportista extremo, como informó en primicia este sitio el 13 de junio de este año. Se reconciliaron por segunda vez meses atrás, luego de una breve relación de la ex vede

Otras Noticias