Espectáculos

¿Cuánto le pidieron a Silvina Luna por no difundir #elvideo?

La modelo fue víctima de un chantaje al que no accedió, por lo cual la filmación se propagó cómo un virus. Se fue del país.
viernes, 29 de julio de 2011 · 00:00
Silvina Luna se hizo cargo de #Elvideo que empezó a circular el miércoles pasado en Internet, donde se la podía ver teniendo sexo con su novio en el medio de un viñedo mendocino. Acto seguido, la morocha se fue de vacaciones para evitar dar más explicaciones, pero en realidad habría sido víctima de un chantaje.

Al parecer, un hacker obtuvo la grabación de Luna y su actual pareja, el surfer Martín Vari, y se la ofreció a los medios de comunicación al tiempo que le reclamaba a la morocha el pago de 50 mil pesos para no difundir #ElVideo, según publica este viernes la revista Paparazzi .

Pero Luna no cedió ante la maniobra extorsiva y la grabación se propagó por la web como si fuese un virus. En seguida, la morocha se hizo cargo de sus actos (su novio no hizo declaraciones aún) y se fue del país. El caso quedó en manos de la Justicia y del abogado de Luna, Martin Leguizamón Peña, un especialista en "hackers hot".

Comentarios

Otras Noticias