Espectáculo

Bomba: La web explotó con fotos "hot" de famosas

Circula en la web la de Silvina Escudero y amenazan con mostrar de otras famosas. Enterate lo que dijo Silvina y uno de sus ex. Mirá la foto!.
jueves, 07 de julio de 2011 · 00:00
La Web es siempre escenario de controversias pero hoy la polémica explotó y en todos lados se habla de la divulgación de fotos de famosas en topless tomadas, al parecer, en situaciones de intimidad.

Entre las imágenes que circulan aparecen la mediática bailarina Silvina Escudero, la ex Gran Hermano Claudia Ciardone, la actriz Romina Richi y la modelo Jesica Cirio, entre otras.

Según trascendió, la persona que subió el material publicaría durante el día las fotos de otras dos famosas.

Al respecto la involucrada salió a hablar en Este es el Show. "Cuando vi la foto en Twitter casi me desmayo", aseguró Silvina Escudero sobre la polémica imagen en la que se la ve desnuda en el baño.

Sin embargo, la concursante de Bailando 2011 juró ante las cámaras que no es ella la persona de la foto: "Nunca me sacaron una foto en ese estado. Está claro que es mi cara, pero está trucado el cuerpo y me gustaría saber quien lo hizo", confirmó.

Silvina dijo que de haber hecho una imagen así, lo habría hecho con alguno de sus novios como Matías Alé o Nicolás Riera: "Y sería imposible porque pongo las manos en el fuego por las personas que estuvieron conmigo".

Para descomprimir el momento, Escudero dijo que era "un chiste con mala leche" y que no entendía por qué le hacían una cosa así.

Y desafío a quien "hizo" la foto para que vaya al programa a hablar del tema. "Si es tan vivo que venga y que cuente las cosas al aire", concluyó.

Hipótesis. Una de las teorías era que la foto, que es el tema más comentado en Twitter, hubiera salido de la cámara robada a Matías Alé, ex de Silvina Escudero.

"Me enteré lo que pasó recién en la conferencia, me mostraron la foto desde un teléfono. Prefiero no opinar porque fue una persona que amé mucho, la respeto a ella y a su familia. Me parece que es un tema muy delicado", dijo hoy.

Y agregó: "Yo no acosumbro a filmarme en la intimidad. Ojalá que no haya sido algo de la privacidad de ella, y que finalmente haya sido sacado en otro contexto".

Veremos si en los próximos días surgen más imágenes o todo queda en la nada.

Comentarios

Otras Noticias