Espectáculo

De querellas y de estrellas

Flavio vs. La Mole, Tinelli harto de Alfano y el pasado de las Pombo. Además, el amor de Del Potro y el pedido de Nico a Euge Tobal.
jueves, 07 de julio de 2011 · 00:00
Flavio vs. La Mole
Flavio Mendoza tuvo un duro cruce con el boxeador cordobés durante la grabación de ShowMatch. El campeón del Bailando 2010 le tiró en la cara al coreógrafo que "era mejor persona". Y el jurado contó molesto: "Todo el tiempo te discrimina haciéndose el tipo humilde".

Flavio Mendoza y la Mole Moli se cruzaron feo durante la grabación de la gala de Bailando por un Sueño que se verá esta noche.
El conflicto comenzó cuando el boxeador cordobés se enojó con una devolución del jurado y le dijo: "Soy mejor persona que vos".
Muy indignado, Flavio adelantó algo de lo que se verá y, de paso, empezó su descargo con el campeón del certamen en el 2010.
"¿Qué es ser mejor persona? No puede decirle a una persona que es mejor. Él no me conoce", señaló muy molesto Mendoza en un móvil de Este es el Show.
Aseguró que "la Mole Moli es una gran mentira" porque "todo el tiempo te discrimina haciéndose el tipo humilde, del interior". Esta noche, se sabrá que pasó...

El extraño pedido de Nicolás Cabré a Eugenia Tobal
Con un mes y medio de casados, la pareja de actores de Los Unicos se pasea por la calle. Pero si mirás atentamente las fotos de la revista Pronto, podrás observar un detalle interesante...

Cuatro meses de novios, una boda, y un raro pedido.
No, no es el título de ninguna peli nueva. Sino, la historia de amor de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, súper reducida, en una oración. Y es que la pareja de actores que hoy comparte la exitosa tira Los Unicos, está transitando su primer mes y medio de matrimonio.
En su última edición, la revista Pronto los muestra paseando por Palermo, comprando ropa. El, en zapatillas. Ella, con botas sin taco. ¿Por qué? Según cuenta la publicación, el galán le habría pedido a su pareja que intente no usar tacos altos, ya que ambos miden exactamente 1.68 metros. Y en el caso de que la bella actriz decida subirse a zapatos con algo de altura, quedarían un tanto desproporcionados.
Por algo es una pareja única. Y a medida.


Del Potro confirmó su nuevo amor
El tenista tandilense negó los rumores que lo vinculaban con la modelo Cecilia de Liberti y reveló su romance con otra mujer. Juan Martín del Potro confirmó a Exitoina, que tiene un romance con la modelo y estudiante Stephanie Demner.

Stephanie tiene 20 años recién cumplidos, trabaja para la Agencia Multitalent y es estudiante de gestión de medios y entretenimiento, según afirma en su Twitter.
Así, las versiones que hizo llegar Liberti quedan absolutamente descartadas.
El tenista y Demner están juntos desde prácticamente febrero del 2010.

El pasado de las Pombo
En las últimas horas trascendió la historia que Pamela quiso ocultar.

Una de las hermanitas Pombo tendría un pasado oculto en el exterior, más precisamente en Perú. Pamela, bajo el nombre artístico de Osiris, habría trabajado en un famoso cabaret peruano donde concurren distintas figuras del ambiente, según informó el diario Crónica de hoy.
"Osiris" fue bailarina del boliche nocturno Scarlet, ubicado en Lima, cuando las hermanas todavía no habían explotado mediáticamente.
"Pamela, cuyo nombre en Perú era Osiris, viajaba de la mano de un empresario muy cuestionado de ese país y trabajó en un cabaret", informó Crónica.
Luego de hacer público el romance con El Ogro Fabbiani y de pelearse con su ex representante, las hermanas Pombo vuelven a estar en el centro de la polémica.

Marcelo Tinelli abandonó el estudio de ShowMatch, cansado de Graciela Alfano
La jurado que no paraba de hablar y el conductor cumplió su amenaza de retirarse del programa, pero con un magistral paso de comedia. ¡Adelanto de lo que se verá en la gala del jueves!.

Basta. Hasta acá llegaron. Marcelo Tinelli mar

Comentarios

Otras Noticias