Espectáculo

Bombas de famosos

El escándalo en Showmatch, el nuevo amor del Ogro y las confesiones hot de Ritó. Además, Jacobo vs. Fort y Reina vs. Flavia.
viernes, 08 de julio de 2011 · 00:00
Rocío Marengo apuntó contra ShowMatch
La ex participante de Bailando 2011 quien se convirtiera en la primera en ser expulsada del certamen al haber perdido en el teléfono contra La Negra Moli, habló en Twitter sobre el escándalo entre La Mole y Flavio Mendoza.

Rocío Marengo se fue muy deprimida de Ideas del Sur luego de haber sido la primera participante eliminada del certamen de baile del ciclo 2011.
La rubia fue destrozada por la esposa de La Mole Moli, quien puso de patitas en la calle tras arrasarla en la votación telefónica.
Ahora, desde afuera y trabajando desde hace semanas en el panel de en “Un Mundo Perfecto”, conducido por Roberto Petinatto por América, Rocío opina sobre el escándalo que inició Fabio La Mole Moli, cuando ventiló que Flavio Mendoza lo había dejado ganar en el Bailando 2010, por un arreglo entre él y la producción, con el fin de que el boxeador fuera el que se llevara la victoria dado el buen rating de su presencia en el envío. A cambio, el coreógrafo se convertiría (y así sucedió) en jurado del certamen.
"Que feo si llega a ser verdad. Tanto esfuerzo, tantos mensajes que mandan los seguidores y la gente del sueño para que tiren todo a la basura", disparó Marengo en Twitter.
Y agregó: "Si es verdad lo que dice la mole de flavio, los votos que me hicieron perder para seguir bailando fueron a la basura porque el que dice quien sigue es el rating".
“Me voy a tratar d quedar con la imagen que yo tenia del certamen!!!no sigan con esto mole y flavio hacen mucho mal a varios!!”, concluyó.

El Ogro y su nueva novia
Cristian Fabbiani estaría saliendo con una chica de 23 años que no pertenece al ambiente y que sería hija de un empresario automotriz, según informa Diario Crónica.

Finalmente aprendió la lección. Luego de haber salido con modelos, casarse con una de ellas, tener algo con cada nueva chica de la farándula que aparece y hasta ser acusado por abuso en un boliche, Cristian “Ogro” Fabbiani tiene nueva novia y no tiene nada que ver con el ambiente de la farandula.
Por lo menos, por ahora... Luego de aparecer todavía más en las páginas de espectáculos que en los suplementos de deportes, Fabbiani parece haber encontrado a su mujer ideal. No es que a su nueva chica la conoció en una iglesia ni nada parecido, pero la nueva novia del futbolista (aún sin club) se llama Natalia Perego, de 23 años, y es quien habría conquistado al ex delantero de All Boys en la disco Esperanto.
Hasta el momento lo único que se conoce de la chica en cuestión es que su padre es un reconocido importador de automóviles y ella trabaja junto a él, en un puesto de secretaria con perfil bajo, amante de los autos lujosos y por ello eligió comprar un Mini Cooper cuando debió elegir su medio de transporte personal.
Aunque la relación es muy reciente y muchos dudan que vayan a durar e incluso sostienen que una vez que ella comience a ser buscada por la prensa el vínculo va a desvirtuarse, parece que la cosa va en serio, porque ya se mandan mensajitos vía Twitter, sin importar cuantos seguidores están siendo testigos de este apasionado romance.
Fabbiani (@elogro23) escribió en su perfil: “De ahora en más tenés que dejar tu perfume en casa, ¿ok amor? Bebé, ¿te paso el libro o lo leemos juntos así es más fácil?”, fue el dulce mensaje. A lo que Natalia (@nataliaperego) respondió: “¿Pepe (un muñeco de peluche) quedó con mi perfume? Estás al horno, sin palabras. Ponele algo tuyo y ya, jajaja. El dueño, ¿también me extraña?”.


Ritó: Que puerquita que soy!
"Me encanta hablar en la cama. Me excita mucho decir cosas chanchas", deslizó la bailarina María Eugenia Ritó, para empezar…

Si hay algo que Ritó no tiene es vergüenza de decir lo que piensa, lo que le gusta y lo que siente, y mucho menos a la hora de hablar de sexo.
"Estuve con muchos hombres a la vez y lo que me faltaría es

Comentarios

Otras Noticias