Espectáculo

Dicen de los famosos...

Echarri y Krum despejaron dudas, novedad Fort-Escudero y Bal habló de Barbieri. Rocío no podrá bailar: sigue con mareos y Cristina U fue al 13 y no estará más en PM.
jueves, 11 de agosto de 2011 · 00:00
Pablo Echarri y Paola Krum hablaron de los rumores de romance
Los protagonistas de El Elegido visitaron a Susana Giménez, se refirieron por primera vez a las versiones de su supuesto affaire y jugaron a Salven el Millón.

Desde hace varios meses, que los testimonios de Pablo Echarri y Paola Krum son de los más buscados. ¿El motivo? Los rumores que indicaban que además de ser las figuras de El Elegido, eran los protagonistas de su propia historia de amor prohibida.
Sin embargo, ambos actores visitaron el programa de Susana Giménez, y juntos, desmintieron las versiones de romance: “Somos familia, amigos, lo que se dijo es una pavada”, afirmaron a dúo luego de recordar todos los trabajos que compartieron a lo largo de los años.
Susana afirmó: “Lo conozco mucho a Pablo y sé que está muerto de amor por Nancy (Dupláa, su esposa)”, a lo que Paola respondió: “¡Yo también! La amo a Nancy y adoro a su familia”. Echarri también habló del mensaje que su mujer grabó cuando él fue invitado a Sábado Bus, que lo emocionó hasta las lágrimas: “Fue una sorpresa. Me emocionan mucho sus palabras y el cariño que verdaderamente siente por mí”
“Es difícil mantener una familia como cualquier otra y tener que compartir nuestra vida íntima con el resto. Sobre todo, cuando en el medio se instala cierta crueldad y se habla sin pensar que del otro lado hay gente. Nancy no me dijo nada pero cuesta digerirlo. Morena, nuestra hija, felizmente, tampoco”, dijo el actor.
Luego, la dupla de actores participó en el desafío de Salven el Millón, a beneficio, pero perdieron. De todas maneras, la producción prometió donar 20 mil pesos.

Cristian U, escándalo con Telefe: "Fernanda Iglesias me dijo que es mi último día en PM" El ganador de Gran Hermano 2011 explicó en Twitter su versión del escándalo que produjo por su visita a Este es el Show en cuando debía estar en Telefe. Los detalles.

Eran las 15.30 horas. Cristian U. tenía que estar al aire en PM, pero... justo a esa hora apareció en la pantalla de El Trece, charlando amenamente con José María Listorti, en Este es el show. Sí, en la competencia directa.
Ese gesto esató un escándalo en Telefe, canal donde lo tomaron como el quebranto de uno de los códigos fundamentales de la televisión. Cristian U. salió de inmediato a explicar por Twitter su versión de la polémica aparición en el programa de Ideas del Sur.
“Vamos a aclarar. Fui al programa a BDV, el programa de Angel de Brito, que es de Ideas del Sur (en realidad es de Artear y sale por el canal Magazine) y está al lado del estudio de Este es el show. Cuando estoy saliendo, me agarró Cinthia Fernández y me agradeció lo que dije anoche en Animales Sueltos. Vino corriendo José María Listorti y me entrevistó. Eso es lo que pasó. Lo aclaro para que no salgan a hablar tonterías”, escribió Urrizaga.
Pero cuando parecía que todo estaba resuelto, el ganador de Gran Hermano 2011 tiró la bomba: "Les cuento que Fernanda Iglesias (panelista como él del programa de Telefe) me dijo que hoy es mi último día en PM. Le dije 'ahora lo voy a tuitear' y me respondió 'hacelo por que es así!'. Fernanda Iglesias misma anticipó que hoy me echan de PM. Lo pongo porque si es mentira, ella tendrá que bancar el quilombo. Si es mentira que se la banque por mentirosa".
Mientras sus talibanes (así llama a sus seguidores en Twitter) le expresaban apoyo incondicional y otros lo criticaban, Cristian detalló: “Me agarraron a la salida, y no voy a dar la espalda cuando me saludan y tratan con respeto”. Y como para descargarse por el momento tenso que se vivía en el estudio de PM, donde nunca se lo vio al aire durante la hora y media de programa del jueves, Cristian admitió: "Estoy freezado, ja, ja, ja”.
No es el primer conflicto entre el ganador de Gran Hermano y Telefe. Segundos después de salir victorioso de la casa, su novia, Mari, le dijo al oido: "No firmes nada con Telefe". Una frase que desató un escándalo.

Comentarios

Otras Noticias