Espectáculo

Confesiones, peleas y revelaciones con fama

Suller dice que a Soldán le gustan los pebetes!, las fotos hot de Nicole y Poroto y Rial vs. Mirtha. Además, la confesión de Coki, Pradón dijo que salió con el patilludo y Lemos-Fort se dijeron de todo!.
sábado, 13 de agosto de 2011 · 00:00
Suller: "Soldán es gay; su pareja se llama Miguel"
La filosa lengua de Silvia Süller no se queda solo en la causa de Giselle Rímolo. Hablar con ella significa tocar la vida personal de su ex pareja, Silvio Soldán, informa el Diario Crónica.

“Silvio cambió mucho con los años, y hoy es gay. Hasta tiene una pareja”, afirmó.
Crónica habló hace unas semanas con Soldán y el conductor comentó que estaba saliendo con una chica que no pertenece al ambiente, y tampoco deseaba que tomara estado público su nueva relación.
Al respecto, consultamos a Silvia si conocía detalles sobre la nueva pretendiente de su ex. Luego de una gran risa, respondió: “Soldán no esta saliendo con ninguna chica. Cuando lo conocí era un tipo normal, pero con los años fue cambiando, y hoy, aunque no me lo crean, Soldán es gay. Tiene una pareja que está siempre con él, un petiso pelado que se llama Miguel”.
“Hace cinco años fue a hacer una obra a Carlos Paz y compartió con él un departamento de dos ambientes. Miguel salía a buscar chicos de 17 o 18 años y los llevaba al departamento, y ahí adentro estaba Soldán. Por eso esa temporada no permití que Christian, mi hijo, fuera de vacaciones con el padre. Hablé con el juez y se lo impedí”, detalló.
Al consultarla acerca de qué rol cumpliría Silvio en una relación homosexual, volvió a sorprender. “Yo creo que él tiene un rol pasivo en esa relación, lo digo por cosas que han pasado cuando lo conocí; teníamos relaciones que me hacían pensar que estaba loco”, sostuvo.

Alejandra Pradón confiesa que salió con Menem y con alguien del Gobierno actual

Anoche, en Un Mundo Perfecto, Alejandra Pradón se deschavó con todo: dio detalles íntimos de su relación con el ex presidente Carlos Saúl Menem, y confesó que hasta hace tres semanas estuvo saliendo con “alguien del Gobierno”.
La rubia, animada por Nazarena Vélez, contó primero que con Menem tuvo lo que se puede definir como un “noviazgo”, y dio detalles de cómo era la vivienda del ex mandatario. “La habitación tenía una biblioteca gigante, y al lado el jacuzzi”, relató. Además, contó cómo Lucho Avilés le decía al ex presidente “cuidame a la nena”.
Más tarde en el programa, y ante la pregunta de Roberto Pettinato, Pradón admitió que salió hasta hace muy poco con un funcionario muy importante del gobierno nacional, aunque no quiso dar su nombre. Eso sí: dijo que suele hablar ante mucha gente, y que no tiene bigote. 

 
Las confesiones calientes de Coki Ramírez

Sube la temperatura. La cantante cordobesa se soltó y confesó sus fantasías al momento de la intimidad con un hombre. ¡Mirá!

Coki Ramírez llegó a la fama gracias a su sensual arma de seducción para conquistar a Marcelo Tinelli durante las emisiones del Bailando, programa que se emite por El Trece. La cantante cordobesa se soltó en una entrevista con el diario Crónica y habló de sus gustos y fantasías al momento de estar con un hombre en la cama.
“Soy muy gauchita. Me encanta hacer sexo oral y también que me lo hagan. Pero no te voy a mentir: disfruto mucho más cuando me lo practican a mí”, dijo la cantante.
Y siguió: “He conocido mujeres que gustaron de mí y me lo han dicho. Pero yo no hice nada. ¿Y María Eugenia Ritó? Viste como es: muy juguetona y siempre te tira palos. En mi camarín a veces jugamos y nos damos besos en el cachete”.
“Me encantan que me digan cosas cochinas. Le da un plus distinto. He tenido relaciones con más de un hombre en mi vida, pero al mismo tiempo jamás. Siempre tuve sexo de a dos”, expresó Coki. Y agregó: “No soy de hablar mucho en la cama. Más bien soy calladita, no hago tanto barullo. Pero recontra vale el chirlo en la cola. Y sí, soy multiorgásmica”. Atenti Marcelo…

Ningunos "Porotos" al sacar las fotos
Nicole y Fabián se animaron a todo.

Nicole Neumann compartió

Comentarios

Otras Noticias