Espectáculo

Estrellas, entre reconciliaciones y querellas

El escándalo Repetto-Bertuccelli, Soldán aclará y va contra Suller y Lemos vs. Grace. Además, Nazarena hizo las paces con Sosa-Mediavilla y las melli amigas de nuevo.
lunes, 15 de agosto de 2011 · 00:00
Bertuccelli habló y Repetto no cobrará la publicidad
Luego de que Valeria Bertuccelli criticó con dureza a una película que era auspiciante de Sábado bus, ahora a Nicolás Repetto no le pagarían el espacio publicitario de dicha cinta. De esta manera, continúa el escándalo que se generó el sábado por la noche tras las desubicadas actitudes de la actriz.

La actriz se llevó la atención de todos al criticar con dureza la película Cowboys & Aliens que se estrenará próximamente en pantalla grande.
La cinta era pauta publicitaria del programa, sin embargo, la actriz no vaciló en criticar el producto cinematográfico: "Es una mier... total. La fui a ver. Parece que es una cag.... Te juro", lanzó sonriendo la esposa de Vicentico.
Ante este desubicado comentario televisivo, Nico salió al cruce con mesura y le contestó: "¿Cómo vas a decir eso de un auspiciante cuando todavía ni la estrenaron? Me acabas de arruinar el comercial que presenté".
Lo cierto es que a raíz de este episodio aparentemente a Nicolás Repetto no le abonarían el auspicio de la película.
Bertuccelli al respecto, dijo: "Quería antes de que se termine el programa decir algo relacionado al motivo por el que había ido. Como del otro lado no recibí ningún respeto, intenté hablar de mi trabajo y me salió así. Me hubieran invitado otro día si tenían que cumplir con el cliente, o separar por bloques los dos tráilers. Pero bueno, la tele es así, a veces, irrespetuosa. Me pareció una falta de respeto. Una falta de Repetto (sic)", añadió la actriz con cierta ironía.


Nazarena Vélez: “La gente estaba esperando a la Nazarena contestataria”
Tras su reconciliación con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, la mediática se confesó anoche con Marcelo Polino. “Al irse mi hermana, se me fue mitad del alma”, dijo emocionada la rubia.

El sábado por la noche se vivió una gala muy emotiva en Cantando 2011 con la reconciliación de Nazarena Vélez con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla.
La contienda se había originado en 2006 en el “Cantando por un sueño” y la fuerte discusión motivó en una demanda ante la Justicia que el matrimonio musical le inició a la rubia.
Lo cierto es que anoche en “Ponele la firma” Nazarena Vélez habló de cómo se siente tras reconciliarse con Sosa y Mediavilla tras varios años de pelea.
“La gente estaba esperando que yo reaccione de otra manera, esperaban a la Nazarena contestataria. Lo que siento es que este cambio de darle más valor a las cosas me haya pasado por algo tan fatal. Haber sido tan idiota en la vida… Al irse mi hermana, se me fue mitad del alma”, dijo la rubia.
Luego, Patricia Sosa se comunicó telefónicamente con Polino y sostuvo: “Entre amigos comentábamos: Qué suerte que pasen estas cosas porque es más común la pelea. La gente me manda mensajes en Twitter diciendo: Qué suerte que esto tuvo un final feliz”.

Xipolitakis unidas
Luego de la guerra desatada en los medios en la que hubo llanto, gritos, insultos y golpes bajos, Victoria y Stefania se amigaron. Fue la salud de un familiar la que creo el vínculo nuevamente.
La guerra entre Victoria y Stefania Xipolitakis parece haber llegado a su fin, fue su padre quien por problemas de salud unió a las hermanitas griegas que olvidaron las diferencias, los insultos, los golpes bajos y las cámaras de televisión para cuidar y mimar a su padre.
Las griegas protagonizaron innumerables escándalos y Matías Alé y el productor de Ideas del Sur, el "Negrito" Luengo cayeron el la volteada mediática de las chicas.
Pero todo lo malo siempre tiene fin, y tras dejar de cruzarse en los pasillos de los diferentes canales de televisión, hoy comparten el techo nuevamente.
Una mala noticia tocó la puerta de las hermanitas, el padre de ambas se descompensó y Victoria decidió volver a la casa en donde vive toda la familia, la cual había abandonado tras el escándalo

Otras Noticias