Espectáculo

El chiste de Bertuccelli que le costó $25 mil a Repetto

La actriz recibió duras críticas y salió a defenderse. "Me banqué dos horas de '¿Estarías encerrada en la casa de Gran Hermano?' Estábamos pintados", reclamó. Rial la liquidó a través de Twitter.
martes, 16 de agosto de 2011 · 00:00
La actriz Valeria Bertuccelli tuvo un paso controversial por “Sábado Bus”, el programa que conduce Nicolás Repetto. La mujer de Vicentico suele ser poco diplomática y su humor ácido no siempre es bienvenido.

Tal fue el caso de su viaje por el Bus más famoso. En primera instancia no cayeron bien sus quejas luego de quedar eliminada de la pelea por el auto 0KM que entrega el Show. Algunos también cuestionaron su poco interés a la hora de responder las inquietudes de Nico y hasta la vestimenta que eligió para esa noche.

Pero lo más criticado fue su “opinión” sobre uno de los auspiciantes de Repetto. Antes de promocionar el estreno de “Viudas”, Repetto mandó al aire una promoción del estreno de una película norteamericana, tal cual hace sábado a sábado.

Bertuccelli calificó: “Vi la película y es una mierda”, sentenció. La actriz pretendió bromear con el hecho de que tanto su película como la promocionada por Repetto se estrenaban el mismo día. Nadie entendió el chiste o a nadie le cayó bien. Lo cierto, es que todas las miradas y las posteriores críticas “acuchillaron” a Bertuccelli, quien se defendió en el programa “AM”, conducido por Leo Montero y Verónica Lozano.

Allí, Valeria confesó que el vino que tomó durante el programa causó estragos en su espina dorsal y eso le dejó la lengua más liviana de lo acostumbrado. También explicó lo difícil que es hacer y, sobre todo, promocionar el cine Nacional.

En este marco, Bertuccelli puso su punto de vista sobre la mesa. “Es obvio que fue un chiste. Cómo hago para ver la película si todavía no se estrenó. De todas formas, (Repetto) podía haber puesto primero el tráiler de mí película y en otro momento el otro. Pero poner pegado el tráiler de una película americana y después el mío. En Brasil esto no te pasa ni en pedo porque hay una defensa del cine Nacional”, contó.

En el mismo orden y totalmente sobria, Valeria arremetió contra el programa de Repetto. “Uno tiene que hacer una defensa de lo suyo. Ya sea con un chiste al final de programa. Después de haberme bancado dos horas de ‘¿estarías encerrada en la casa de Gran Hermano?’ ‘No, no estaría’”, ironizó y continuó: “Estuve muy respetuosa. Estaba el Burrito Ortega, estaba Maximiliano Guerra. Estábamos todos pintados. Todo era ‘Gran Hermano, Gran Hermano’. Entonces, un chiste no es tan grave. De golpe se toman todo tan en serio”, se quejó al estilo de la Tana Ferro, su personaje en la película “Un novio para mi mujer”.

Al parecer, Nico perdió el dinero correspondiente por el auspiciante de la bendita película norteamericana (unos $25 mil) y Bertuccelli se ligó la furia twittera de Jorge Rial, que se explayó con frases como: “La Bertucceli tiene menos onda que el pelo de Rinaldi. Hay q remarla!!!!”, “Está en pedo y con mala onda” o “Si Repetto me un minuto le armo un quilombo con la Bertucceli y todos los actores q se dan de superado. Pero no es mi programa”, reclamó.

Otras Noticias