Espectáculo

Goces y roces con fama

El escándalo Estevez-Xipolitakis (video), Gandini-Heredia son papas! y Naty Oreiro habló de su bebé. Además, Grace vs. Canosa y Nicole vs. Pampita: 2º round?.
martes, 16 de agosto de 2011 · 00:00
Graciela Alfano destruyó a Viviana Canosa
La polémica jurado de Bailando 2011 atacó vía Twitter a la periodista de espectáculos.

Graciela Alfano abrió un nuevo frente de batalla y se suma otro nombre a la larga lista de famosos con los que la polémica jurado de Bailando 2011 se encuentra enemistada, como Aníbal Pachano, Moria Casán, Jorge Rial y Eugenia Lemos. Es que en el ciclo de Canosa leyeron un tweet de un seguidor de Alfano que ella había retwiteado (republicó un mensaje que otro usuario había escrito antes) dando a entender que era de su autoría y que decía lo siguiente: “Llamado a la solidaridad: los que tengan ropa q ya no les sirva, diríjanse a Olleros 3551 será destinado a la mamá de #ChauLemos”.
Entonces, Alfano escribió una catarata de frases en contra de la periodista: “¿Quién puede creer en Canosa si hace el comercial de shampoo con pelo postizo porque lo tiene destruido? ¿Dónde está el dorima de Canosa? Lo voló del laburo y de la casa y nadie supo nada ¿Vive? ¿O le garpó el silencio?”, se preguntó la jurado. Pero eso no fue todo y continuó: “Volaron DeBrito y Lussich ¿Se quedo sin presupuesto o no reparte? Dicen que manda a sus panelistas a decir lo que ella no quiere decir ¿Careta?”.
En ese momento, Angel de Brito, ex panelista de Canosa, le escribió a Alfano desde su cuenta de Twitter: “yo todavía estoy esperando una explicación de Miss Haití”, en clara referencia al giro más humanitario que el año pasado intentó darle la periodista de espectáculos a su ciclo. Cuando De Brito le consultó por qué estaba indignada, respuesta de Graciela fue cortita y al pie: “Coloradademenciada” (sic). Pero sí se explayó más al continuar criticando a Viviana: “¿Era la conductora del sábado de Soñando por Bailar cuando bajaba el rating? ¿Ahí se habrá hecho amiga de Lemos y madre?”, dijo con respecto al trabajo de la conductora.
Pero, sin dudas, su mensaje más fuerte estuvo relacionado a la vida personal de Canosa, al escribir: “¡Tic tac, tic tac! Reloj biológico suena y ya 40?? Hijos? Jaja”. Ahora sólo resta esperar la respuesta de Viviana, que seguramente no tardará en llegar.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se convirtieron en padres
La actriz dio a luz a Eloy, el primer hijo de la pareja. Tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado.

Brenda Gandini dio a luz esta tarde a Eloy, fruto de su amor con Gonzalo Heredia. Así se lo confirmó a Ciudad.com un allegado a la pareja. La actriz llegó esta mañana a la Clínica y Maternidad Suizo Argentina para hacerse un chequeo de rutina. Pero finalmente quedó internada y fue trasladada a la sala de parto. Eloy pesó 4,284 kg. y midio 52 centímetros, nació por parto natural a las 14.04 horas. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Misteriosos tweets de Nicole Neumann: ¿duda de Pampita por su salida del Bailando? La top model se mostró incrédula y disconforme con la expulsión del certamen. Y tiró varias "piedritas" a través de Twitter... ¡Mirá!

Tras su salida de Bailando 2011 frente al voto telefónico con Denise Dumas, Nicole pateó el tablero y dejó a un lado su típica sonrisa perfecta. En Twitter, la top dejó soltar un poquito más la cadena...
"Les dijeeeeee, ¡yo sabía! 'Cositas raras'. Y bueno, ¡el sueño de AUPA se va a cumplir! Un locooooooo", escribió, textuales palabras, en su perfil social, @nikineumann. A la par que hacía RT de los mensajes de "aliento" de sus fanáticos: "Sos muy fina para ese certamen"; "qué pena que ganan los que no bailan"; "saliste por la puerta grande": son algunos de las frases que Nicole posteó en la red, dejando a un lado su habitual bajo perfil.
Hasta que una usuaria (@magadp), hizo la incómoda pregunta: "¿Es cierto que pediste irte del certamen para no cruzarte con Pampita?". La respuesta de Neumann, no se demoró: "¡Por favor! Tengo una vida plena, hijas, una carrera intachable,

Comentarios

Otras Noticias