Espectáculo

Internado y herido de bala, Carlos Nair, dio su versión de los hechos

El hijo del ex presidente siempre da la nota. Esta vez el episodio con un camionero desembocó en un balazo que se propinó en su propia pierna. En esta nota, dá su relato de cómo fue todo.
miércoles, 17 de agosto de 2011 · 00:00
Tras sufrir una herida de bala en un confuso hecho, Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, rompió el silencio para aclarar el hecho confuso en el que se vio envuelto.

El hijo de Menem negó esta tarde haber apuntado al camionero con el que mantuvo una discusión de tránsito esta madrugada, aunque admitió que el proyectil partió de su arma, pero argumentó que se le "escapó el tiro".

El hecho ocurrió en la madrugada, al parecer durante la discusión que el hijo del actual senador nacional tuvo con el conductor de un camión cerca de un local de baile. El camionero afirmó que Menem, de 30 años, lo amenazó con un revólver y que durante el forcejeo que ambos mantuvieron al joven se le disparó el arma.

La versión de Nair. "Paré a comprar algo para comer, pasa un camión, empezó a tocar bocina, cuando voy a correr mi auto para que pueda pasar, se bajo el pibe, una persona bastante pesada por cómo me abordó. Primero le quiso pegar al pibe del estacionamiento, además veo que tiene un arma en la cintura, entonces yo por seguridad cargo mi arma y la saqué, sólo por seguridad".

Al referirse al camionero, Nair dijo: "El bajó a pelear, porque se pueden pedir mejor las cosas".

Luego aclaró: "Se me escapó a mí el tiro cuando bajaba del auto, pero no le apunté a él ni nada", en diálogo con radio Diez y agregó: "El arma estaba en mi auto por un tema de seguridad mía"; al tiempo que sostuvo que "había tomado una cerveza" poco antes del incidente, aunque añadió: "No estaba alcoholizado ni drogado".

El conductor del camión, que se identificó como Ariel, dijo a Radio 10 que la pelea se inició cuando tocó bocina para que Menem apartara su vehículo, que estaba detenido en doble fila. Después de un cruce de palabras y de que el hijo del ex presidente le encañonara el arma en las costillas se produjo un “forcejeo, le impido que me dispare y él se dispara solo'', señaló.

Por lo tanto, el conductor del camión dio una versión totalmente contraria y dijo que el que estaba alterado, exaltado, alcoholizado y algo más era Carlitos (dejando la puerta abierta de que estuviera drogado o algo así).

Cabe destacar que Carlos Nair Menem es fruto de la relación que el ex presidente Menem tuvo con la ex diputada Martha Meza, quien se suicidó en 2003. Cuatro años atrás el joven participó del programa de televisión Gran Hermano Famosos. Menem lo reconoció como hijo suyo en 2006.

El año pasado había sufrido la fractura de una pierna y traumatismo de cráneo cuando el auto en el que viajaba con una mujer chocó contra un local de comida rápida en Buenos Aires.
Al parecer, mañana le darían el alta pero por unos cuantos días no podrá apoyar su pie en el piso.

Con el transcurso de los días conoceremos la verdad de cómo sucedió todo, lo cierto es que el joven parece retar continuamente a duelo a su propio cuerpo. Los antecedentes de este tipo de personalidades, rara vez terminan bien. A ver si esta nueva lección hace mella en su persona y logra revertir su vertiginosa vida.

Comentarios

Otras Noticias