Espectáculo - Video!

De la fama, entre buenas y malas

Una transexual asegura haber tenido algo con Palermo y Batistuta, la salud de Susana y cómo está Luciano Pereyra. Además, el amor de Brédice, Sofovich-Milone: hubo amor! y el nuevo romance de Mercedes Oviedo.
jueves, 18 de agosto de 2011 · 00:00
Agustina Brisel, la transexual que dice haber estado con Palermo y Batistuta
Como todas, empezó con que no quería hablar mucho y terminó contando todo. La transexual Agustina Brisel estuvo en la pantalla rosarina de SPL y aprovechó para confesar que estuvo con Gabriel Batistuta y que perdió la virginidad con Martín Palermo.

Antes de quemar a los ex jugadores, aclaró que aunque no son su tipo, “ha pasado algo con uno que está retirado hace poco y que ahora está comprometido. Él me quitó la virginidad, no sabés cómo golea y gambetea. Tiene nombre de barrio”, disparó.
Por si no había quedado claro, dijo que sus iniciales son “MP”, y como al parecer no le gusta dejar nada librado al azar de los espectadores, confesó que el hombre en cuestión es Martín Palermo.
“Vos sabés que es verdad, Martín”, desafió y dio detalles: “Me llevaste a La Plata, donde tenés un bulito”.
Luego, aclaró que la relación con el Loco duró dos meses, y que fue a escondidas, porque “él estaba con Jacqueline Dutrá”.
También confesó que si bien ahora está operada, al momento de su noviazgo con el futbolista todavía tenía órganos masculinos.
“Me rompió el corazón” confesó, y después se puso a llorar. “No me gusta contar estas cosas; quedar como botinera no me ayuda para mi carrera”, sollozó Agus.
¿Le creemos?






Leticia Brédice, nuevamente enamorada
La revista Pronto encontró a la actriz de El Elegido paseando muy acaramelada por Palermo junto a un ex novio. Todos los detalles de la reconciliación, acá.

Son una pareja cool y se nota hasta por la curiosa forma de vestirse, sin combinar entre ellos. ¿De quiénes hablamos? De Leticia Brédice y de Mariano Airaldi. La actriz y el artista multimedia argentino, que es fotógrafo y documentalista, se habían distanciado recientemente. En ese lapso, Leticia conquistó a un iluminador de El Elegido, la tira que protagoniza en Telefe.
Pero después de unas semanas, parece que la relación con el técnico no prospero y Brédice se reconcilió con Airaldi. Según retrató la revista Pronto, Leticia y Mariano pasearon juntos, muy acaramelados, por Palermo el sábado pasado.
La actriz y el artista, que se conocen desde la adolescencia pero recién en el año 2010 comenzaron su relación, comieron en el restó Grappa, según informa la publicación.


Mercedes Oviedo y Miguel Avramovic
La ex de Heredia y el ex de Flor Torrente in love en la Costa Azul .

Hasta marzo de este año, cada vez que a Mercedes Oviedo (27) la consultaban acerca de su estado amoroso, la respuesta era escueta y contundente: "Estoy sola y disfrutándolo mucho".
Quizá porque hacía caso omiso al título de la película que hace poco marcó su debut en el cine, "No te enamores de mí"—ópera prima de Federico Finkelstein—, o porque, en realidad, aún no había aceptado del todo la propuesta del hombre que la pretendía, el rugbier Miguel Avramovic (29). Hoy la actriz de "Todos contra Juan" y ex de Gonzalo Heredia (29) ya no mantiene ninguna premisa de soltería y vive a pleno su romance con el rugbier argentino que tiempo atrás también conquistó el corazón de "Floppy" Torrente, la hija de Araceli González.
Al parecer, la historia de Mercedes y "el Ruso" recién está cumpliendo sus primeros cuatro meses, sin embargo, las ganas de consolidar el amor están a un lado y otro del Atlántico. Por eso, ahora que descansa de la tevé, la actriz organizó su agenda para cumplir con sus compromisos en la Argentina y pasar sus vacaciones junto a su chico en Francia —donde Avramovic se destaca en el equipo Agen—, y así recorrer varias ciudades. Feliz, su novio la recibió a pocos días de cumplir años y la llevó en un raid romántico por Cannes, Niza, Biarritz y San Sebast

Otras Noticias