Espectáculo

De la farándula y sus cosas...

Reencuentro entre dos ases de la TV?, Granata vs. Marengo/Velez y la nueva novia del viudo de Romina Yan. Además, Lulipop y Jelinek: confesiones hot y Jacobo vs. Guido Suller.
viernes, 19 de agosto de 2011 · 00:00
Amalia Granata contra Rocío Marengo y Nazarena Vélez
La conductora de “Zapping Diario” salió con los tapones de punta contra las panelistas de “Un mundo perfecto”, Rocío Marengo y Nazarena Vélez.

“Hay chicas que lo están manejando mucho a Roberto... Esas dos chiruzitas que tiene ahí”, tiró.
Después de mucho tiempo de silencio y alejada de los escándalos, Amalia Granata volvió a la carga.
Esta vez las apuntadas fueron Rocío Marengo y Nazarena Vélez, las panelistas del ciclo “Un mundo perfecto”.
La ex coequiper de Roberto Pettinato se la agarró con las rubias: “Hay chicas que lo están manejando mucho a Roberto... Esas dos chiruzitas que tiene ahí”, lanzó filosa. Luego, Amalia dejó en claro que “banca a Nazarena Vélez” pero no así a la Marengo: “Extraña un buen culo”, dijo la rosarina refiriéndose al ritual de Pettinato cuando le tiraba un papel al suelo para que ella lo agarra.
Ante estas explosivas declaraciones, Marengo contestó: “Yo soy Rocío Marengo, no me agacho a buscar el papelito”.

Tinelli-Repetto limaron asperezas?
Según publica el sitio laubfal.com, Marcelo Tinelli y Nicolás Repetto se habrían encontrado de casualidad en el reconocido restaurante Gardiner de la costanera porteña.

Marcelo es habitué del lugar los jueves por la noche junto a un grupo de amigos.
El encuentro ocurre luego de mucho tiempo de no verse personalmente. Se los vio juntos charlando. Ambos declararon que no estaban peleados, en absoluto. Sólo distanciados por circunstancias de la vida.
El tiempo dirá si fue pura casualidad...


La nueva pareja del viudo de Romina Yan
A poco más de un mes del primer aniversario de la muerte de la actriz, Darío Giordano comenzó una nueva relación con una reconocida cheff del ambiente artístico.

A casi un año de la muerte de Romina Yan, el viudo, Darío Giordano parece comenzar a rearmar su vida con una chef conocida en el ambiente.
El joven productor vivió meses muy duros tras la muerte de su mujer, con quien estuvo casado por 12 años, y con quien además tuvo tres hijos. Cris Morena fue un apoyo fundamental en su vida, ya que es quien más lo ayuda con los chicos.
En algún momento Darío debió aceptar su juventud, y con ese click llegó la decisión de comenzar de a poco a encauzar su vida, darse la oportunidad de que el amor toque nuevamente a su puerta.
¿Quién es la muchacha con quién está? Miren Alganarás es su nombre y es una de las dueñas de un local llamado "Porota", por donde suelen pasar los famosos en sus recreos de trabajo. En su currículum amoroso figura Mike Amigorena como uno de sus affaires, antes de comenzar su historia con Carla Peterson.
En los últimos meses, la pareja, que aún no se anima a mostrarse en público, arrancó una historia amorosa, de contención, comprensión y compañía. Amigos y allegados a la pareja afirma que están empezando una relación, según publica la revista.

Jacobo y Guido se dijeron de todo!
La relación entre los mediáticos Guido Süller y Jacobo Winograd ya viene tensa desde la temporada de verano, donde compartieron cartel con la obra Bizarrísima.

Durante la temporada, los cruces entre ellos, en varias oportunidades con Tomasito en el medio, el "hijo" adoptivo de Guido, fueron moneda corriente.
Y anoche, durante el programa Animales sueltos, salieron a flote todas las disputas: se acusaron de "panqueque", de "anciano", hasta de "poco hombre".
"Vos estás con este Tomasito, que era Gary Coleman (el actor de la tira norteamericana Blanco y Negro) y lo hiciste a nuevo. Era morochito y con rulitos y ahora te está arruinando", le dijo Jacobo y le recordó que en el verano lo abandonó por un pizzero.
Pero Guido no se quedó callado, defendió a su "hijo" y también le reprochó al mediático: "Vos

Comentarios

Otras Noticias