Espectáculo

Famosos que derraparon

Brédice le tiro onda a Delfino en 'Sábado Bus', Silvina Luna vs. Marziotta y el mal momento de Nancy Duplaá. Además, Grace vs. Denise y Rial vs. Bertucelli 2º round.
lunes, 22 de agosto de 2011 · 00:00
Leticia Brédice le tiró "los galgos" a Delfino en televisión
La actriz se mostró "simpática" con el basquetbolista de la Selección en el programa "Sábado Bus".

El ida y vuelta con la licenciada fue casi imposible de seguir ya que la actriz la llenaba de preguntas para luego interrumpirla cuando contestaba algo que a ella no le parecía. Tanto que el integrante de los Nocheros, Kike Teruel, le pidió que lo dejara hablar al menos un minuto.
“Si se van a reír todo el tiempo de mí, me las pico”, dijo la actriz que hace de Verónica San Martín en El Elegido, personaje con el que protagonizó el Portfolio del ciclo.
Frente a esto, el conductor de “Intrusos” Jorge Rial comentó vía Twitter: “Se viene una Leticia Brédice heavy en Sabado Bus 2011. Que le saquen el vino ya”.
Sin embargo, después la cosa se puso mejor cuando empezó a conversar con el basquetbolista Delfino con quién midió su altura y bailó un lento para luego preguntarle si buscaba chicas petisas o altas como pareja.
Finalmente, Brédice se ganó el auto O Km, luego de tirar el corchito junto al nochero Teruel quien dijo que ella merecía la victoria ¿Por lo pasada de vuelta?

Silvina Luna se la agarró con Gisela Marziotta
En la emisión de Vidas Paralelas por América, la conductora hizo un comentario que no le cayó nada bien a la modelo.

En la emisión de Vidas Paralelas, que es un programa periodístico que tiene como eje central contar las historias desde distintos puntos de vista.
La conducción estuvo a cargo de la periodista Gisela Marziotta, quien habló sobre los videos íntimos e hizo un comentario que no le cayó nada bien a Silvina Luna.
A través de su cuenta en Twitter, la exGran Hermano criticó a Marziotta, quien no se quedó atrás y le respondió irónicamente.
"Gisela marziota no puedo creer tu comentario de pensar q pude entregar un video d mi intimidad para generar la tapa d una revista", escribió Luna en su cuenta @SilvinaLunaWeb. Y siguió: "no hay nada q me haya generado mas verguenza, me da nauceas tu comentario y tu persona, sos lo menos marziota".
Minutos después, la periodista hizo hincapié en un error ortográfico en el comentario de la modelo.
"De onda, nauSeas. es con S.", le aclaró Marziotta a Silvina.
¿Cómo seguirá ésta guerra twittera?


Nuevo round en la pelea entre Valeria Bertuccelli y Jorge Rial
La actriz de “Viudas”, la película argentina recién estrenada, volvió a apuntarle al periodista de espectáculos. “Muchas veces, el programa de Rial está de fondo, entre el arroz, con el volumen bajo, la gente ni lo escucha”, lanzó la mujer de Vicentico.

Valeria Bertuccelli y Jorge Rial fueron invitados hace una semana a Sábado Bus y algunas actitudes de la actriz molestaron, por lo que se tiraron con todo durante la semana.
El conductor de Intrusos dijo que estaba borracha después de quejarse de los constantes murmullos cuando Rial le hacía algunas preguntas puntuales a Nico como el tema de la paternidad de Juana y sobre aquel polémico video que Repetto puso al aire cuando arrancó con "Dominico".
Ella había dicho que no es bueno tenerlo a Rial como amigo. Y ahora Bertuccelli disparó ante el periodista de espectáculo en TVR donde estuvo como invitada.
“No sé qué será de los nenes de Juana Viale cuando iban al colegio en medio de todo eso (…) Digo, ¡es un grado de violencia! Entonces, ¿de qué hablan? Y después, tengo que escuchar una cantidad de gente que dice de mí: 'qué irrespetuosa que estuvo'. Pero, ¿qué es el respeto en la televisión?”, lanzó la actriz de 41 años
Y siguió apuntando a Instrusos, el programa de América que conduce Rial: “Muchas veces, el programa de Rial está de fondo, entre el arroz, con el volumen bajo, la gente ni lo escucha. Pero es mucho mejor, si no lo pasan en un horario de protección al menor, que lo apaguen y ponga

Comentarios

Otras Noticias