Espectáculo

Famosos, entre tiroteos e histeriqueos

Quieren que Tinelli raje a la Alfano, Fort vs. Rial y La Profe-Artaza: hay boda?. Además, la guerra Lynch - Legrand y hubo romance entre Reina y el sr. Chávez?.
martes, 23 de agosto de 2011 · 00:00
Guerra entre Valeria Lynch y Mirtha Legrand
La cantante y la conductora mantuvieron una pelea silenciada hasta ahora.

Valeria Lynch presentará este viernes su nueva fragancia "Loba", pero el perfume en cuestión, en realidad había sido prometido a la "diva de los almuerzos", quien luego fue dejada de lado por no ponerse de acuerdo con el contrato.
La pelea que se mantuvo lejos de los medios, comenzó cuando Chiquita pidió una gran suma de dinero a cambio de ser la cara de la fragancia que iba a llamarse "Diva". Finalmente, empresarios perfumistas Juan Carlos Saavedra, Guillermo Riva y Martin Mingione, firmaron el contrato en la empresa arbell con la diva de la canción.
La empresa Arbell durante muchos años fue auspiciante del programa "Almorzando con Mirtha Legrand", de ahí que la conductora fue la primera tenida en cuenta a la hora de protagonizar la campaña.
"Loba", nombre que surgió de la popular canción "Como una loba" que además significó el apodo de la cantante, será presentado a la prensa el jueves 25 de Agosto por la mañana.
Este será el segundo perfume que la empresa Arbell saca al mercado con un famoso, y con este, la cantante se suma a la movida que ya protagonizan figuras como Susana Giménez, Araceli González, Carmen Barbieri y Karina Rabollini.

¿Qué pasó entre el padre de Paula Chaves y Reina Reech?

Anoche, en Showmatch, Marcelo Tinelli le quitó el velo a una historia de amor. Cuando tenía 18 años, el papá de Paula Chaves ¿”se chapó”? a Reina Reech. El galán recordó que fue un encuentro casual en la calle (esquina Oro y Libertador) pero a la hora de contar detalles, aseguró olvidarse de todo: “Los caballeros no tienen memoria”, dijo.
Reina negó en parte los dichos y le criticó el haber intentado seducir el año pasado a Graciela Alfano. La pregunta de Marcelo era cantada: “Ella está sola. Si le diera la oportunidad, ¿intentaría conquistarla otra vez?” Papá Chaves contestó: “Lo vamos a charlar. Era la más linda y hoy lo sigue siendo”.
La más entusiasmada fue Paula, que especuló con ser la hermana de su mejor amiga Juana Repetto.

D´Elia le pidió a Tinelli que eche a la Alfano
El titular de la Federación Tierra y Vivienda, Luis D'Elía, pidió la cabeza de Graciela Alfano como jurado de Bailando 2011 tras sus desafortunadas declaraciones sobre Massera.

A raíz de la polémica declaración de Graciela Alfano en la, entre otras cosas, dijo: "Si te acostás con un genocida, no salís con 30 mil desaparecidos", Luis D'Elía, el titular de la Federación Tierra y Vivienda (FTV), publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido al conductor de Bailando 2011: (Marcelo) "Tinelli tenes una magnífica ocasión de reivindicarte poniéndole fin a la participación de Graciela Alfano en tu programa". Con copia a la presidente Cristina Fernández de Kirchner @CFKArgentina, D'Elía se encargó de mostrar su estupor luego de la entrevista que emitió el programa Desayuno Americano en la que, con motivo del golpe militar de 1976, la jurado de Bailando 2011 habló de su supuesta relación con el Almirante Emilio Massera, según publicó Terra.com.ar
Ante la afirmación de la cronista Cecilia Ruffa sobre que Massera no fue elegido por el pueblo y que hubo 30 mil desaparecidos, Alfano afirmó: "También hay 70 mil muertes por año por jueces que dejan libres a homicidas".
 
Fort entró por la ventana en la guerra Alfano vs. Rial
El polémico empresario salió en defensa de la jurado de Bailando en su guerra con Rial: "Dejá en paz a Graciela Alfano, Dejá en paz a la farándula", disparó en twitter

Ricardo Fort opinó a través de Twitter sobre la guerra entre Rial y Alfano. Fue polémico y siguió con la campaña "#ChauRial". A través de su cuenta oficial @ricarfort, el millonario apoyó a Graciela Alfano y le pegó a Jorge Rial. Le escribió el siguiente mensaje a diferent

Otras Noticias