Espectáculo

De rumores y farándula

Coki y sus confesiones hot, Juanita con Manguera: amor/vacaciones! y la fiesta de 15 de Oriana Sabatini. Además, el desnudo de Denise Dumas y cuánto sale tener el cuerpo de Adabel Guerrero?.
miércoles, 24 de agosto de 2011 · 00:00
Coki Ramírez contó que está "entregada" con el líder de Ideas del Sur
Luego de confesar que disfrutaba mucho el sexo oral, Coki Ramírez se destapó y siguió revelando sus preferencias sexuales. Esta vez fue con la revista Gente para la que realizó una producción de fotos muy hot.

Autodefinida como una buena ama de casa, contó que si tiene un encuentro con Marcelo Tinelli "Le prepararía unas pastas a la boloñesa. Y mientras la salsa se cocina, mojaría el pancito y se la haría probar", aunque aclaró que le piensa llenar el plato "porque con la panza llena es más complicado hacer el amor".
Coki Ramírez aseguró que es una "chica sensual, sexual, divertida" y que se lleva "muy bien con el sexo opuesto". Según reveló, una de las fantasías que tiene con el conductor de ShowMatch: "Siempre fantaseo con que vamos viajando en avión, del brazo, hacia algún lugar perdido...Pero ojo, eso no significa que quiera hacer el amor con él en el aire, porque soy una chica tradicional. Prefiero hacerlo en una cama. Soy muy romántica, pero también la más 'reggaetonera' a la hora del sexo".
Además, la cantante cordobesa alimentó el piso del cuarto piso de la productora Ideas del Sur diciendo que "eso es para las rapiditas": "Yo conozco un piso más alto".
Y sobre el final, aclaró cómo es cada encuentro que tienen en Bailando 2011. "Los secretos entre nosotros son de verdad. Nos decíamos cosas chanchas, fogosas, y no nos importa nada. Al contrario: esas palabras al oído me ponen cachonda", detalló y se declaró "entregada": "No sé qué más voy a hacer para que Marcelo me de bolilla".

¿Cuánto vale el cuerpo de Adabel Guerrero?
La figura de la vedette es una de la más aduladas del ambiente pero hay algo más que ejercicio y dieta en su receta: una gran suma de dólares en cirugías.

"A Adabel le pagué las lolas, la dentadura, las extensiones y una reconstrucción vaginal", contó a MUY Marcelo Durán, ex pareja y manager de la bailarina.
"En total gasté una fortuna. Cuando la conocí en La Plata era una chica del montón que sabía bailar. Yo la convertí en una primera figura", sostuvo el despechado ex y agregó: "Ella no quería parecerse a nadie, no se operó siguiendo un parámetro. Lo que Adabel quería, era que con el tiempo, las chicas quisieran parecerse a ella".
Su escultural cuerpo se sostiene con tres horas de gimnasio, ensayos todos los días para Bailando por un sueño, funciones de jueves a domingo en el teatro, pilates y clases de distintos tipos de danzas durante la semana.
A la hora de la alimentación, la bailarina sostiene que "ahora como de todo. Siempre intento incorporar algo de carne con ensalada, desayuno tostadas con queso pero si un día me paso, no tengo problema en comerme una pizza", asegura.
Además, contó que enriquece su dieta con complementos como pasas, almendras, polen, hasta algas marinas.

La lista de gastos para mantener el cuerpo de guerrera

-Blefaroplastía: Cinco mil dólares. Usa lentes de contacto.
-Rinoplastía: Siete mil dólares y una semana de yeso.
-Vaginoplastía: Siete mil dólares y 30 días sin sexo.
-Extensiones: Entre mil y dos mil pesos.
-Implantes dentales: Ocho mil pesos.
-Inclusión mamaria: Siete mil dólares y un mes se recuperación.
-Pilates, gimnasio, danza: cerca de mil pesos por mes.

Total: 37 mil dólares

Conclusión: Ni la más bondadosa naturaleza ayuda algunas veces y nada es gratis en esta vida.

Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, más enamorados que nunca en Costa Rica
La revista Caras encontró a la pareja mientras disfrutaba de sus románticas vacaciones.

Dicen que después de la tormenta, siempre llega la calma. Y la pareja de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela parece ser la prueba viviente del dicho.
Luego de meses dificilísimos, en los que debieron enfrentar