Espectáculo

Dicen de los famosos...

Un nuevo amor de Aito?, Pachano amenazado y Ventura con Moria a pura confesión. Además, ¿Silvina Luna cornuda? el romance entre la ex de Olmedo y un actor.
jueves, 25 de agosto de 2011 · 00:00
Romance entre Aíto y Deborah del Corral
El hijo menor del ex Presidente y la modelo fueron sorprendidos juntos en una cena íntima en un restaurante de Palermo.

Llegaron a las 23 y cenaron juntos en una romántico restaurante de Palermo Hollywood, donde charlaron largo y tendido hasta las 4 de la mañana, según informó hoy MUY. La pareja fue la última en abandonar el local para partir juntos en el mismo auto.
La ahora cantante, se suma a la lista de famosas que han salido con el ex cuñado de Shakira, entre las cuales se encuentran Silvina Luna y Calu Rivero.
La noticia sale a los medios en la mis a semana en la que la ex pareja de Aito, Gabriela Vaca Guzmán, anuncia su casamiento con el empresario Jorge Brito Junior. ¿Coincidencia o casualidad?
Por su parte, Deborah llevaba un timepo soltera, ¿Será el comienzo de un nuevo amor?

Pescaron al novio de Silvina Luna con otra chica
Mientras la modelo se recupera en Europa por el escándalo mediático que provocó el video hot, su novio, Martín Vari, aprovechó para disfrutar de su soltería en un boliche porteño y fue fotografiado con una rubia de unos 20 años.

Mientras Silvina Luna se mantiene ausente del país para recuperarse del escándalo mediático que provocó su video casero pornográfico, según afirma LIBRE, Martín Vari, su novio y también protagonista de la filmación, aprovechó para distenderse y disfrutar de la soltería en Tequila, el boliche preferido de los famosos.
El viernes pasado, a las 3.52 de la madrugada, luego de tomar algunos tragos con amigos, Vari encaró a "Michelle", una rubia de unos veinte años.
Allí, hablaron durante varios minutos pero la pareja de la modelo no quiso dar declaraciones y según confirmaron los amigos del surfista, "Martín no hablará de ese tema".
En tanto, hace unos días Silvina Luna fue acusada de tener un romance secreto con el futbolista uruguayo Diego Forlán, rumor que ella negó desde Europa.
"¡Es cualquiera lo de Forlán! Yo estoy de novia con Martín. Ya llevamos un tiempo desde que nos reconciliamos y estamos muy bien", había dicho en esa oportunidad.

Ventura se confesó con Moria
El periodista de espectáculos Luis Ventura fue entrevistado en el programa Esta noche con Moria Casán por Magazine. Habló de Jorge Rial y contó anécdotas con famosos, como Silvia Süller.

Siguiendo los pasos de su padre, Ventura se relacionó con periodismo desde que era niño y ya andaba por las redacciones. De a poco, fue construyendo una extensa carrera y desde hace muchos años que trabaja junto a Jorge Rial, con quien tiene una profunda relación de amistad.
"Al principio con Jorge tuvimos una amistad protectora. Cuando estábamos en Telefe, Jorge Rial conducía con Andrea Frigerio, yo era su productor. Las autoridades del canal le proponen que se quede él y Andrea Frigerio y nadie más. Él se jugó y pidió que si no nos quedábamos todos, él se iba", contó Ventura.
Luego pasaron a Canal 9 en horario nocturno, y ahí tenía que lidiar con Silvia Süller, que no se llevaba nada bien con Rial. "Jorge me decía que no la quería y cuando Silvia me preguntaba por él, yo le mentía a los dos. Cuando ella se tomaba tres Alplax y se dormía, con la empleada la bañábamos porque tenía que trabajar". Esta historia la había revelado durante un almuerzo de Mirtha Legrand.
También contó sobre un enojo de Rial porque Grondona se pasaba de su horario y ellos tenían que esperar. "Jorge estaba tan enojado que no salimos al aire. Le agarró un ataque de histeria y empezó a romper todo", finalizó el periodista de espectáculos.

Pachano denunció amenazas telefónicas
En el marco de las diferencias que mantiene con Graciela Alfano, Pachano aseguró en diálogo con Diego Perez y Pamela David en "Desayuno Americano" que recibió "amenazas telefónicas".

El jurado del "Bailando 2011" agregó: "ya

Otras Noticias