Espectáculo

De revelaciones y confesiones de famosos

Petti vs. Alfano, la foto que confirma el nuevo amor de Sofía Gala y la separación de Panam. Además, un triángulo de amor con escándalo y Coki sigue metiendo la pata.
sábado, 27 de agosto de 2011 · 00:00
Triángulo de la discordia
El productor Guillermo Marín es la nueva pareja de Valeria Archimó. El romance, despertó la ira de la flamante abuela, Daniela Cardone, quien reclama una indemnización por siete años de concubinato, destacó el Diario Crónica.

Un triángulo pasional que ya empieza a tomar ribetes de escándalo. Daniela Cardone propone ir a la Casa Rosada para planteárselo a la presidenta Cristina Fernández y se ha instalado para mostrarnos la otra cara de las figuras.
La modelo no puede soportar que su ex novio, el empresario Guillermo Marín, con el que compartió 7 años de su vida, la haya abandonado y hoy recomponga su vida junto a la vedette Valeria Archimó. Una historia que dará mucho que hablar y que ha trascendido por las quejas de las partes.
Daniela Cardone cree merecer un buen patrimonio por parte de su ex novio, porque ella asegura que convivieron. Ella afirma que fueron socios en negocios y dice haber sido quien le abrió las puertas y los contactos del mundo del espectáculo para que hoy sea el poderoso productor que contrata importantes figuras para sus proyectos.
Según Daniela: “No quiero que me nombren a Marín. No se portó bien conmigo y le voy a reclamar lo que me corresponde ante la justicia. Porque convivimos durante 7 años, y a fines del 2010 me abandonó como si tal cosa. No se lo acepto y si es necesario llegaré hasta la Casa Rosada para pedirle a la presidenta Cristina por la ley del concubino”.
Por su parte, Guillermo Marín, que sale y está muy enamorado de Valeria Archimó, no quiso hablar, pero fuentes allegadas a él sostienen que Cardone lo enloquecía con sus controles y llamados telefónicos.
Los celos enfermizos de Daniela arruinaron la pareja, que el último verano sostenía que Marín la había engañado con las hermanas Pombo y con Paola Miranda, solo por haberlas contratado.
Los allegados a Marín aseguran que él le pasa 9.000 pesos mensuales, que le pagó la última cuenta de teléfono, que es muy pesada, y que hace poco le dio 40.000 dólares para que cambiara de departamento.

Panam se separó de Ricardo Pini

Se terminó el amor. Después de estar juntos por más de 3 años, y con un hijo de apenas 20 meses, la conductora infantil y ex vedette Laura Franco, más conocida como Panam, decidió separarse del abogado Ricardo Pini.
Allegados confirmaron a Perfil.com que la pareja se habría mantenido vinculada en el último tiempo solamente para cuidar al pequeño Luca, que tiene menos de 2 años.
Panam, en tanto, se encuentra de gira con su espectáculo infantil.
Pini es abogado y también se habría dedicado a hacer distintas inversiones en el exterior. Uno de sus últimos negocios fue la inversión en un club de fútbol chileno.
Panam estuvo casada con Beto Di Carlo, con quien vivió en Estados Unidos. Luego de más de cinco años de matrimonio, se separaron tras un polémico juicio de divorcio.

Roberto Pettinato: “Alfano es una persona inflada y desagradable”
Roberto Pettinato se refirió a los polémicos dichos de Graciela Alfano, sobre su supuesta relación con el genocida Emilio Massera.

“Todo el mundo en la farándula está compungida, con cierto asco… es como que Alfano antes era una persona inflada por el botox, y ahora es una persona inflada y desagradable. Pero igualmente el problema no es tanto Alfano como otros, que también colaboraron y trabajaron durante la dictadura con la excusa ‘y bueno, es mi laburo’”, empezó a decir el conductor de Un Mundo Perfecto, picante.
“La dictadura tenía un sistema de millones de personas que colaboraban de alguna forma, haciendo programas estúpidos, haciendo un cine para subnormales. Todo lo que contribuya a la no concientización de la gente… si no eras parte de la solución, eras parte del problema”, continuó.
Más politizado que nunca, el ex saxofonista de Sumo agregó: “toda la Argentina está llena de torturadores que ahor

Comentarios

Otras Noticias