Espectáculo

La fama, entre rencores y amores

Zaira y Pico in love?, Ritó vs. Canosa y el nuevo novio de la Cirio. Además, Palmiero destrozó a Naty Oreiro y Sofovich defendió a Alfano.
lunes, 29 de agosto de 2011 · 00:00
¿Zaira Nara y Pico Mónaco juntos?
Por ahora son sólo rumores, sin embargo dicen que el tenista se acercó a ella por medio de un imponente regalo...

Cuando todavía no se conoce la verdadera razón de su separación con el futbolista Diego Forlán, Zaira Nara vuelve a ser noticia en la prensa rosa. Al parecer, la modelo y hermana de Wanda Nara, estaría comenzando una relación con el tenista Juan "Pico" Mónaco. El deportista, ex novio de Luisana Lopilato y Mercedes Oviedo, le habría enviado un importante regalo a la morocha, demostrándole todas sus intenciones amorosas. Ella, dicen, quedó encantada y sus fanáticos aseguran que hubo un "acercamiento".

Rito vs Viviana Canosa

Esta tarde María Rito invitada en el ciclo Intrusos disparó munición gruesa contra Viviana Canosa. Llama la atención el enojo de la vedette con la conductora ya que hace un tiempo la relación entre ambas era cordial y hasta se habían besado en cámara. Rito dijo estar cansada de las críticas de Viviana. Además afirmó que la conductora de Canal 9 dice permanentemente que le gusta Tinelli, cuando tiene novio (Bruno Barbier). Y remató diciendo. "ocupáte de tu cuerpo, andá al gimnasio".

Cirio tiene un nuevo amor
Después de mucho tiempo sola, y varias peleas familiares que la tuvieron bastante triste, parece que "Cupido" volvió a flechar a la modelo.

El amor habría golpeado nuevamente la puerta del corazón de la modelo Jesica Cirio, en esta oportunidad un piloto de Turismo Carretera sería el afortunado hombre. Si bien los rumores pisan con mucha fuerza aún no se confirmó.
Agustín Canapino es el nombre del corredor de autos, y sería él el nuevo amor de la, ahora, morocha.
Cirio y Canapino se conocieron en una presentación publicitaria y donde el flechazo fue instantáneo.
Esa noche intercambiaron celulares y desde ese momento la modelo habría comenzado a seguir las carreras de TC.
Recordemos que hace unos meses atrás, a la conductora de Impacto 9 se la había vinculado con Luciano Bernardi, corredor de rally, quien había afirmado: "Nos conocemos y estamos súper bien".

Flavia Palmiero liquidó a Natalia Oreiro
La conductora infantil Flavia Palmiero destrozó a Natalia Oreiro por el osado vestido que lució la actriz en “Sábado Bus”. “Perdon ??? y ese escote ?? mmm para una cena .. sorry es divina pero no va !!!” (SIC), sostuvo Palmiero en su cuenta de Twitter.

El sábado por la noche Natalia Oreiro fue la gran invitada a “Sábado bus” y su presencia despertó los suspiros de toda la platea masculina.
La actriz uruguaya, quien se encuentra esperando su primer bebé, lució un vestido bien sexy exhibiendo sus curvas.
Lo cierto es que a raíz de esta jugada aparición de Oreiro en televisión, Flavia Palmiero salió a dar su opinión en Twitter y “liquidó” a la actriz.
“Claroo como es cool , en este pais no se puede equivocar ?? siempre esta divina perdon para esa mesa no va !! es mi opinión” (SIC), subió la animadora infantil a la red social.
Luego, Palmiero agregó contundente: “Perdon ??? y ese escote ?? mmm para una cena .. sorry es divina pero no va !!! no queda bien frente al plato ...”.
De esta manera la conductora dio su particular opinión sobre la vestimenta que lució Oreiro en el programa de Nicolás Repetto. Está claro: A Flavia no le gustó el sensual look de la morocha.

Sofovich: "Nadie te puede juzgar por enamorarte"
Tras la polémica por las acusaciones que vinculan a Graciela Alfano con el genocida almirante Emilio Massera, Gerardo Sofovich, protagonista de aquellos años, defendió a la vedette aunque aclaró: " Yo no tengo que creerle, que lo demuestre la Justicia y será condenada".
Luego de las acusaciones que vinculaban a Graciela Alfano con el represor Emilio Massera, y que ella misma se ocupó de desmentir,

Comentarios

Otras Noticias