Espectáculo

Bombas, palos y trampas con fama

Tinelli y Erika: sexo hot?, por Luengo: nuevo round Xipolitakis-Farro y Escudero habló de Tinelli y Farro. Además, Tobal-Cabré: embarazados? y el romance oculto de Nazarena Vélez.
miércoles, 03 de agosto de 2011 · 00:00
“Erika Mitdank estuvo con Tinelli”

Así lo reveló Hernan Ranieri, ex jefe de prensa de Ricardo Fort y Erika Mitdank. Según contó en Informadísimos, mientras Erika era novia del chocolatero, también mantuvo una relación con Marcelo Tinelli.
“Está en Bailando porque estuvo con Marcelo”, aseguró, y dijo que vio “los mensajes de texto que se enviaban”.
“Erika me dijo a mí que era capaz de quedar embarazada de Tinelli para estar en el Bailando“, agregó, y no tuvo empacho en declarar que la modelo gusta de las chicas y que también tiene pruebas.

Nazarena Vélez confirmó que vivió un romance con Martín Palermo
La ex vedette estuvo en Desayuno americano y, ante la insistencia de los entrevistadores, terminó confesando que tuvo una relación con el ex futbolista.

Nazarena Vélez estuvo en Desayuno americano y, luego de tantos años de rumores sobre su relación con Martín Palermo, la vedette los confirmó y hasta dio detalles.
"Yo no sé mentir, me quiero ir", empezó tímidamente (sí, tímidamente, leíste bien) la ex vedette, ante la consulta de Angel de Brito y el resto del panel del programa de Pamela David. "Nunca salí con un hombre casado", repitió cuatro veces, para que quede bien clarito. Pero cuando le preguntaron si es verdad que le habían obsequiado un auto, contestó: "Nunca acepté regalos. No para sobornarme sexualmente, por lo menos".
Entonces, sí, nombró al goleador: "No te voy a contestar cuánto duré con Palermo. Si no lo conté en su momento, no corresponde. Te puedo asegurar que nunca salí con un tipo casado o en pareja. En ese momento estaba separado. No quiero hablar del caso Palermo porque no hablé nunca, porque parece que me estoy colgando. Con todos los hombres con los que salí tuve una relación de pareja. Es difícil que te chamuyen en seis meses, que te quedes a dormir, que salgas, etcétera".
Luego sí, dio algunos detalles más: "El vivía en La Plata, conocí su casa y la de sus padres. Lo conocí porque soy de Boca". Y para concluir, deslizó: "Siempre tuve relaciones importantes. Con la cantidad de hombres que estuve, me alcanzan los dedos de la mano".
Atención, Wikipedia: Martín Palermo jugó en Estudiantes, Boca, Selección Argentina, Villarreal, Betis, Alavés... y Vélez.

Silvina Escudero habló de "sus hombres": Marcelo Tinelli y Nicolás "Tacho" Riera
La vedette abrió su corazón y charló de todo en una entrevista con la revista Gente. Atrás quedó la foto prohibida, que ella insiste que fue trucada.

Tras el escándalo por la polémica foto en la que aparece en una escena íntima en un baño (ella insiste en que fue trucada), Silvina Escudero retomó su vida normal. En una entrevista con la revista Gente, la bailarina abrió su corazón y habló de todo con total sinceridad.
Ella no se arrepiente se su affaire con Nicolás "Tacho" Riera, pero sí de hacer pública su relación. “Con Nico aprendí a no volver a exponer tanto una relación hasta que el amor no madure. Conocerán a mi próximo novio el día de la boda”. Y siguió: “Con Tacho mantenemos un amor inmenso, pero dejamos de salir en febrero”.
Cuando le consultaron por Marcelo Tinelli, Escudero respondió: “Es atractivo, pero jamás lo elegiría como hombre de mi vida por dos motivos: es grande y ya tiene hijos”.
Por último, la modelo habló de su hermana y compañera de baile, Vanina Escudero: “El vínculo con mi hermana es tan perfecto que nos hablamos con la mirada. Las fantasías que podemos generar bailando juntas me halagan”.

El escandaloso encuentro de Mónica Farro y Victoria Xipolitakis
Según datos recolectados, la ex del Negrito Luengo y la Melliza Griega cruzaron dos palabras durante el casting que ésta última hizo el fin de semana para la próxima compañía de Carmen Barbiri. El clima se cortó con navaja. Xipolitakis le habría dicho: “¿Qué te pasa? ¿Tenés algún problema conmigo?”.

Comentarios

Otras Noticias