Espectáculo

Farándula, entre guerras y amores

Un romance con retraso, sigue la guerra entre el Turco y Nico y Zaira se liberó de Forlán. Además, Rial sigue contra Fort, Polino vs. Barbieri y Cirio vs. Jelinek.
jueves, 04 de agosto de 2011 · 00:00
El romance de Moria y "Guillote"
Moria Casán conversó con Guillermo Coppola en su programa y habló sobre el fogoso encuentro que tuvo con el empresario varios años atrás.

Moria recibió al empresario y ex representante de Diego Maradona, Guillermo Coppola, en el Moria Bus y desde un principio la charla fue puros halagos mutuos, hasta que la vedette disparó:
"Un día me agarraste en un baño. Yo me dejé un poquito acosar. Me chantó un beso que me dejó muda", contó Casán, a lo que Coppola respondió: "¡Qué lindo! Por qué no apagamos todas las luces, dejémonos de joder que este ambiente está bárbaro".
Moria le preguntó: "Fuiste a pedir una mano mía, ¿fue una puesta en escena?. El señor me vino a pedir una especie de mano, se me declaró. A mí me encantó que me faltaras el respeto un rato. Los dos estábamos libres, no te voy a quemar con fechas, estábamos por empezar cositas", aseguró la diva y Coppola respondió que fue verdad:
"¡Cómo me arrepiento de haber perdido ese teléfono! Generalmente donde apunté llegué (...) Menos mal que existe Tinelli, ahora se puso de moda haber salido con Tinelli. Yo creo que no tenía tanto tiempo Marcelo para salir con esas minas. Algunas me reclaman que no las nombré en el libro, cosas que a mí no se me ocurrirían hacer", dijo Coppola.
"Si se apaga la luz, ¿qué me harías?", sorprendió Moria y su entrevistado señaló:"Me arrepiento de no haber tirado el tiro años atrás para haber disfrutado de tu compañía, de la gran persona que sos y de tu lomazo", confesó.
Si bien entrevistada y entrevistado están en pareja, después de una charla de tantos halagos, ¿el destino les volverá a dar otra oportunidad?

Turco Naim: “Nico hace todo ésto porque quiere rating”

Sigue la polémica entre el conductor de Sábado Bus y el humorista, que se tiran palos de lado a lado sin poner fin a lo que comenzó como un chiste y terminó de la peor manera.
Ayer, en una nota par “Infama”, el marido de Emilia Attias se mostró muy irónico y aseguró que “Nico siempre fue lindo, siempre fue el mejor, siempre…”
Y siguió: “El sabe hacer de todo… También analiza porque es psicólogo…”
Y para cerrar, disparó: “Hace esto porque quiere rating”.


Jésica Cirio "ninguneó" a Karina Jelinek
La conductora de Impacto 9 habló con Ciudad.com y fue breve pero contundente en su respuesta a la modelo, que en una entrevista la había acusado de no tener cualidades y de no ser atractiva. ¿Qué dijo?

Su enfrentamiento es público y notorio, casi ancestral. A tal punto, que Karina Jelinek abandonó a Leandro Rud para ser representada por la agencia Chekka, y así no cruzarse más con Jésica Cirio. ¿Por qué? Entre diversos motivos que que hacían que las modelos no se llevaran bien, uno de los nudos centrales del conflicto fue que Karina se puso de novia con un ex de Jésica.
Y ahora, la pelea se reaviva. Luego de que Jelinek dijera en la revista Gente: “Cirio no tiene cualidades. No la veo nada atractiva”, la conductora de Impacto 9 habló con Ciudad.com y fue breve pero contundente en su contraataque: “Si ella se pelea contra sí misma, pierde. No le voy a responder más nada. Más claro, echale agua”, afirmó Jésica.
De esta manera, Cirio eligió pegarle a su archienemiga en el aspecto que todos suelen utilizar para atacarla: su inteligencia. Una vez más, quedó claro que no pasará mucho tiempo para que surja una nueva batalla en esta guerra de diosas.


Rial: "Intrusos es un espacio libre de Fort"
Jorge Rial explicó la ausencia de Claudia Ciardone en su programa

Una de los entrevistadas de la emisión del jueves de Intrusos iba a ser Claudia Ciardone, pero cuando Jorge Rial se enteró a través de Twitter que la novia de Ricardo Fort estaba invitada, el conductor habló con la producción para que no participara.
Una vez comenzado el programa, Ri

Comentarios

Otras Noticias