Espectáculo

De la fama, entre buenas y malas

Un amor confirmado pero a escondidas, Peter y Paula: un año de amor y Loly internada. Además, Luna niega romance con Forlán y habla del video, Moria-Sofovich: amigos de nuevo y Petti vs. Rial.
martes, 9 de agosto de 2011 · 00:00
Matías Alé y Andrea Estévez: Romance confirmado
Más allá de que se siguen manejando de manera “clandestina” y para que no sea tan evidente, el romance está confirmado. Enterate de todo en esta nota.

Luego de su prolongada relación con Silvina Escudero, Matías Alé se transformó en una especie de “latin lover” del espectáculo debido a la cantidad de mujeres del medio al que se lo ha relacionado.
Pero parece ser que, finalmente, la ex pareja de Alfano y Escudero, ha encontrado a su media naranja y tiene nombre y apellido: Andrea Estévez.
Más allá de que ellos siguen manteniendo la relación en secreto, su entorno confirmó que están cada vez más juntos, como en el caso de la última gira de la obra “Bravísima”, en la que prácticamente no se despegaron y se mandaron bastantes mensajitos de texto para encontrarse. Luego cada uno aparecía por su lado, para disimular.
Veremos si, finalmente, los tortolitos confirman está relación que está confirmadísima.

Moria y Sofovich amigados
La diva y el productor sellaron su reconciliación durante una entrevista

Moria Casán y Gerardo Sofovich fueron compañeros en el jurado de Bailando por un sueño y justamente en ese lugar fue donde se vieron por última vez. Su último encuentro fue en 2008 en el programa que conduce Marcelo Tinelli y después se estuvieron criticando públicamente.
Cuando la relación parecía no tener vuelta atrás, especialmente luego de que el productor y conductor se amigara con Nazarena Vélez (enemiga íntima de Moria) la diva lo invitó a su programa y él acepto.
Esta semana se grabó la entrevista de Moria a Gerardo, que se verá el próximo miércoles en el ciclo Esta noche con Moria Casán, que se emite por la señal Magazine.
Según contó el periodista Ángel de Brito en BDV, la charla fue muy larga, la más extensa hasta el momento en el programa de la diva. Gerardo se subió al Moria Bus y, si bien la conversación comenzó con algunos reproches, después pudieron sellar la reconciliación.
“Fue caliente la charla, una de las más largas de Moria. No se habían visto más desde 2008 cuando Gerardo se despidió de Bailando por un sueño. ¿No habrá habido algo entre ellos?”, cuestionó De Brito. Posiblemente, el miércoles que viene ellos aclaren todas las dudas.


Los mensajes de amor de Paula Chaves y Peter Alfonso por su aniversario
La modelo y el productor de Ideas del Sur comenzaron su historia de amor hace un año y lo recordaron en Twitter.

Paula Chaves y Peter Alfonso están más enamorados que nunca. Ella jamás se imaginó que en su llegada al Bailando, programa conducido por Marcelo Tinelli, conocería a su amor. Aquella relación que comenzó en la ficción, hoy continúa tomando forma en la realidad. Por esto, la modelo el lunes pasado recordó en su cuenta de Twitter aquel milagroso día en el que conoció al productor de Ideas del Sur.
“¡Un día como hoy un año atrás, me di cuenta que existía una personas capaz de hacerme la más feliz del mundo! ¡Gracias mi amor! @pedroalfonsoo”, expresó en 140 caracteres la modelo.
La respuesta de Peter también fue mediante la red social: “@paulitachaves en un Sol para los chicos, encontré mi sol. Te amo chuequita”. Acá hay amor…
 
Silvina Luna habla del video: "Hice lo que cualquier chica de mi edad"
La modelo protagoniza la tapa de la revista Gente, donde dispara picantes frases sobre las imágenes íntimas que la tuvieron en el candelero. Y habla sobre Forlán: Es todo mentira, estoy de novia con Martín!"

Silvina Luna primero se fue de viaje e intentó desconectarse del acoso periodístico por el #elvideo, aquél que circuló en la web con la modelo manteniendo relaciones sexuales en un campo de Napa Valley, California, con Martín Vari, su novio. Pero ahora giró el timón en ciento ochenta grados, rompió ese hermetismo y es

Otras Noticias