Espectáculo

Farándula entre el amor, la guerra y la paz

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski: ¿Reconciliados?, los celos de Pampita y Cacho vuelve a un ex amor?. Además, el amor de Dolores y Gael y Guerrero-Farro: amigas?.
jueves, 1 de septiembre de 2011 · 00:00
Pampita ataca a Gaetani para que no "lo busque" a Vicuña
La modelo volvió a sacar las garras para defender a su pareja como lo hiciera en Año Nuevo de 2010 contra Isabel Macedo.

¿Qué tendrá el chileno Benjamín Vicuña que su mujer, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, saca las garras ante cualquier amenaza femenina? Para empezar, la morocha sabe que en un mundo tan competitivo como el de los medios hay que defender con uñas y dientes lo que uno tiene.
Por eso no dudó en sacudir a la actriz Isabel Macedo en la madrugada de Año Nuevo de 2010, y por ese mismo motivo habría llamado furibunda a la voluptuosa Romina Gaetani para hacerle una advertencia: "No te metas con mi marido", habría dicho, según un adelanto de la revista Paparazzi.
Al parecer, Gaetani habría atravesado los límites aceptables de acercamiento que definió Ardohain para su pareja y padre de sus hijos. Como si el sentido común de Vicuña no fuera suficiente para mantener la casa en orden, la modelo tomó en sus manos la defensa del bienestar de su familia y se encargó de la pelirroja, que comparte elenco con el chileno en "Herederos de una venganza".
Para este round, Pampita inició un ataque remoto vía celular a los gritos, pero habría habido una amenaza: el próximo encuentro entre las dos damas será en persona.

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski: ¿Reconciliados?
La actriz Sabrina Garciarena y el periodista Germán Paoloski habrían retomado su relación amorosa. Los tortolitos, que nunca perdieron contacto entre ellos, le habrían dado una nueva oportunidad al noviazgo interrumpido el año pasado.

Hace pocos días, Sabrina Garciarena regresó de España y aprovechó para juntarse con amigos. La actriz, que la rompe en ése país protagonizando exitosas telenovelas, coincidió en una de sus salidas con su ex, Germán Paoloski.
A principios de 2009, Germán y Sabrina formalizaban su relación sentimental, pero en noviembre del año pasado, ellos se separaron para privilegiar sus compromisos laborales.
Separados, pero en permanente contacto, los tortolitos continuaron siendo muy buenos amigos, ya que la ruptura entre ambos sucedió en muy buenos términos.
Ahora, a menos de un año de haberle puesto fin al noviazgo, rumores indican que el fuego del amor que alguna vez unió a la pareja, hoy se estaría encendiendo nuevamente, ya que una publicación semanal acaba de publicar fotos de Germán y Sabrina, muy mimosos y a los besos.
¿Novios otra vez o amigos con derecho a roce? Ya lo sabremos.

Cacho Castaña y Mónica Gonzaga, ¿renació el amor?
La actriz y el cantante protagonizaron un tórrido romance en la década del 80. Anoche cenaron juntos hasta altas horas de la madrugada. Qué pasó entre ellos.

En su época de esplendor, durante la década del 80, protagonizaron un tórrido romance que casi se corona en el altar. Además, enamoraron al público en La discoteca del amor, una película estrenada en 1980. Humberto "Cacho" Castaña, recientemente separado, y Mónica Gonzaga, cuya última pareja conocida es el analista político Rosendo Fraga, cenaron juntos (y a solas) anoche, despertando así una andanada de comentarios y suspicacias. ¿Renació el amor entre ellos?
El reencuentro entre Cacho y Mónica se dio en Gardiner, un reconocido restaurante al que asisten famosos como Susana Giménez o Marcelo Tinelli. Con lo cual, la pareja de amigos no se habría preocupado demasiado en ocultar el supuesto reverdecer del vínculo, que no tiene rótulo ni confirmación de alguno de sus protagonistas.
La evidencia del revival se develará esta tarde en Infama, que promete mostrar imágenes de Castaña y Gonzaga muy cerquita.

Adabel y Monica Farro, reconciliadas?
Las dos vedettes se cruzaron en Este es el show y se habrían saludado después de mucho tiempo. Al parecer, la pelea habría llegado a su fin y podrían volver

Otras Noticias