Espectáculos

Famosos y sus embrollos

Hablo el ex de Ayelén la 3º entre Bal-Barbieri, la confesión de Silvia Pérez sobre Olmedo y las fotos que confirman el romance Garbellano-Cardone. Además, Constantini con Telpuk? y el ¿amante? de Carmen.
sábado, 10 de septiembre de 2011 · 00:00
Las fotos que confirman el romance: Daniela Cardone y Luciano Garbellano, la historia de amor
Fueron tomadas en las últimas horas. Las imágenes son categóricas: Confirman el romance de Daniela Cardone y Luciano Garbellano. Según pudo confirmar este portal, Daniela estaría muy enamorada del empresario teatral, cinematográfico y gastronómico.

Esta semana, Primciasya.com contó en exclusiva que Luciano Garbellano era el nuevo amor de la bella modelo y conductora Daniela Cardone.
Aunque ella sólo se lo ha contado a sus íntimos, la noticia llegó a oídos de este portal y el trascendido se convirtió en realidad.
Hoy, mediante estas fotos, el romance de Daniela y Luciano se confirma. Fueron tomadas desde un teléfono celular, de ahí la calidad de las mismas.
Fuentes consultadas confirmaron que Daniela estaría muy enamorada de Luciano. Se ven todos los días y comparten juntos muchas horas. Se conocieron hace dos meses y rápidamente iniciaron la historia de amor.
En cuanto a lo profesional, Luciano Garbellano terminó su primera película, “El Juez”, y ya confirmó que el año próximo rodará la segunda, cuyo nombre será “Los borrachos del tablón, de Aguilar a Passarella”.

¿Carmen Barbieri tiene un “amigo íntimo”?

Otro escándalo para Carmen Barbieri. Si bien la capocómica se rasgó las vestiduras en cuanto programa de televisión le diera cámara, diciendo que es “una cornuda“ y anunciar su ruptura definitiva con Santiago Bal, las redacciones de espectáculos de todos los medios se poblaron de rumores que indicaban que ella también tendría un amante.
Los trascendidos indican que la capocómica vive un affaire desde la época de Cebollitas con Diego Crucitti, actual camarógrafo de Telefe, separado y con una hija, según publica Perfil.com.
El fornido hombre, a quien apodan “el colo”, es, según fuentes cercanas, uno de los mejores en su profesión, y trabajó en programas como “Los Simuladores”, donde incluso se dio el gusto de actuar.
Exitoina.com pudo hablar con Crucitti, quien negó absolutamente cualquier vínculo con la actriz, y pensó que se trataba de una broma.
“¿Quién sos?”, preguntó varias veces, pensando que se trataba de alguno de sus amigos. Pero no.
“A Carmen la conozco, hemos laburado juntos pero no tengo nada que ver con ella”, dijo. “Soy amigo del hijo (Federico), tengo amigos en común, él esta haciendo cine, me dijo que labure con él, pero nada que ver”, agregó.
Crucitti, quien por su profesión conoce muchos actores y famosos, dice tener “buena onda” con todos porque “es mi laburo”, y reconoce que “a Carmen la conocí haciendo ‘Cebollitas’, la quiero, es una mina espectacular para laburar“, pero negó cualquier tipo de vínculo amoroso.
“No salgo del asombro, ¿es una joda?”, insistió. “Es un baldazo de agua fría, menos mal que estoy sin pareja“, finalizó, todavía sorprendido.
¿Hay que creerle?



María Luján Telpuk, el nuevo amor de Tomás Costantini 
El empresario Tomás Costantini está saliendo con la ex agente portuaria María Luján Telpuk. Ambos fueron fotografiados a los besos en Esperanto. Una noche llena de pasión a la vista de todos.

Hace apenas unos días Primiciasya.com informó en exclusiva acerca de la separación de Estefanía Colombo y Tomás Costantini. Después de unos meses de noviazgo y compromiso de por medio, la modelo y el empresario decidieron ponerle un punto final a la relación.
Lo cierto es que tras la ruptura, Tomás volvió a retomar su antiguo ritmo en la noche porteña y parece que no tardó en encontrar consuelo.
Costantini vivió una noche a pura pasión con María Luján Telpuk en Esperanto, un conocido boliche de Palermo. El hijo del famoso empresario y la ex agente portuaria se mostraron anoche a los besos y no se intimidaron por las fotos.
Cabe recordar que la vedette viene de romper una fugaz relación sentimental co

Otras Noticias