Espectáculo

Chimentos picantes

Juanita operada de urgencia, Cinthia extraña a su ex y el escándalo de Carla Peterson. Además, rumores de boda para una pareja famosa y el encuentro incómodo Tobal/Cabré/Fandiño!!.
miércoles, 14 de septiembre de 2011 · 00:00
Carla Peterson: escándalo cuando le preguntaron por su romance con Martín Lousteau La actriz fue entrevistada por un periodista del programa de Viviana Canosa. Y cuando llegó el momento de la consulta obligada, todo terminó mal.

Todo ocurrió en medio de un evento al que había concurrido Carla Peterson. Cuando la actriz llegó al lugar, un equipo del programa que conduce Viviana Canosa por Canal 9 se acercó a entrevistarla. Y en un momento surgió la inevitable consulta por su supuesto romance con Martín Lousteau.
El problema no sólo fue la reacción de la actriz, que dijo que no iba a hablar de eso, mientras miraba de reojo el micrófono para saber a que ciclo pertenecía el periodista: “No les voy a contestar, pero me detengo a hacer la nota porque son tan amorosos... Las cosas que dicen me parece una maravilla”. En ese momento, uno de los encargados de la organización del evento no sólo apartó a la actriz para interrumpir la nota, sino que le corrió el micrófono al periodista Diego Bouvet. Allí comenzó el escándalo. Pero lo peor estaba por venir.
Hubo un entredicho entre el encargado de la prensa del evento y el cronista de Viviana. “No me saqués el micrófono que estoy laburando, yo no me meto en tu trabajo”, dijo Bouvet. ¡Y en medio de esta pelea se metió el actor Alejandro Awada!
"Nos están echando. Awada nos amenazó y nos quiso pegar. Nos estamos yendo. Esta persona nos agredió y Awada también", dijo el periodista, mientras el camárografo seguía con la cámara prendida registrando este polémico episodio. "Para que vean como tratan a la prensa", dijo Bouvet, y fue a buscar a Alejandro Awada para que le repita las supuestas "agresiones y amenazas ante la cámara".
El personal del lugar tapó la lente de la cámara para que no se pudiera registrar lo que estaba pasando. "Bajá la cámara y hablamos. No te hagas el matón. Me hablaste como el ojet… ¡Te voy a sacar los dientes!", le dijo Awada al cronista. ¡Ah! A todo esto, Peterson ya se había ido del lugar dónde estaba la prensa.

Cinthia Fernández no puede olvidarse de Jonathan Ferrari
Esta tarde, desde un móvil de Intrusos, la modelo y actriz Cinthia Fernández volvió a mostrar su desconsuelo tras la supuesta infidelidad de su ex novio, el futbolista Jonathan Ferrari.

Tras la supuesta infidelidad de su ex novio- quien le había dicho de cortar con el noviazgo por una cuestión de tiempos y distancia que tienen que ver con su profesión como futbolista y ante un inminente pase en el verano- Cinthia Fernández se mostró desconsolada en Intrusos.
“No sé qué decir. Al principio lo defendí y nada… que se yo. Nadie se salva del engaño. No puede salir a los tres días con semejante chica. Yo no soy de ése estilo. No juzgo a nadie… Y decirme a mí en la cara que fue a comer con una amiga y que no le tocó un pelo…”, arrancó la Fernández.
Y agregó: “Yo no creo que sea necesario salir con una mina así para hacerse conocido. Me parece que no es justo. Cuidate un poco”.
En todo momento, Cinthia habló despectivamente de la actual pareja de Ferrari, Victoria Santos, con frases como “una chica de ése estilo”: “No era una bibliotecaria y aparte a las cámaras las llamó ella”, aseguró la morocha.
Finalmente, Cinthia Fernández dejó al descubierto sus verdaderos sentimientos con respecto a Jonathan Ferrari: “Me muero por Jonathan y me encantaría estar con él. Pero siento que me usó, no sé para qué, si fue algo físico o qué”, dijo llorando.

Operaron a Juana Viale por un cuadro de apendicitis
La nieta de Mirtha Legrand se encuentra en estos momentos internada, tras la intervención quirúrgica que se le realizó a raíz de un cuadro de apendicitis.

Esta mañana, Juana Viale fue operada de urgencia por una apendicitis, según informó la producción de "La Celebración", el espectáculo teatral que protagoniza con su pareja Gonzalo Valenzuela.
"La señora Juana Viale y

Comentarios

Otras Noticias