Espectáculo

Dardos de famosos

La mamá de Carmen liquidó a Bal, el nombre del bebé Oreiro-Mollo y Castro-Gaetani: aclaran de nuevo!. Además, Pachano vs. Mendoza y Lemos, Rial se baja de GH y Barbieri vs. Casan round 200.
jueves, 15 de septiembre de 2011 · 00:00
Pachano vs. Lemos y Mendoza
Enojado con la campaña que inició Lemos en contra de Polino, Aníbal Pachano defendió a su compañero de jurado en diálogo con DiarioShow.com, y le pegó duro a la bailarina. “Debería tener más respeto”, le aconsejó. Además, habló sobre Flavio Mendoza. ¿Qué dijo del coreógrafo?
Aníbal Pachano opinó sobre la recolección de firmas de la campeona del Soñanado para echar a Marcelo Polino del jurado. Al respecto, el director teatral le dijo a este portal: "Eugenia me parece una mamarracha y maleducada".
"Tendría que haber ido a la 9 de Julio, que estaba lleno el otro día", ironizó el artista sobre la iniciativa de la Lemos. "Esa chica está muy creída. La televisión te provoca eso, pero después hay que sostenerlo, ehh", indicó Pachano.
"Si quiere ser parte de este medio, debería respetar a sus pares. Que se dedique a bailar, mejor", le pidió Aníbal.
Además, el hombre de la galera se refirió a las acusaciones de Flavio Mendoza, quien lo acusó de beneficiar a su hija Sofía cuando era parte del certamen.
“La gente ya sabe qué tipo de jurado soy. Cada uno trata de cuidar su puesto como corresponde. Por algo estoy contratado por ShowMatch”, indicó. Y se embaló: “Me importa un rábano lo que diga. Lo que yo le haya puesto a mi hija es una determinación mía y tengo los cojones para bancármelo", tiró Pachano. Y se despidió con su frase célebre: "Al que no le gusta que vaya a llorar al campito”.

Rial: "No voy a conducir Gran Hermano"
El conductor lo confirmó esta mañana, luego de que Daniel Vila diera la primicia


La expectativa sobre la continuidad del conductor Jorge Rial en el próximo Gran Hermano 2012, llegó a su fin.
Esta mañana, el conductor reveló en su programa radial que no seguirá al frente del reality de Telefe.
"La decisión es una decisión personal, que tomé la semana pasada después de meditarlo. Yo siento que no tengo nada más para darle a 'Gran Hermano'. Siento que he cumplido un ciclo. Además queda un gran conductor, que es Mariano Peluffo", dijo en Ciudad Gotika.
La confirmación surgió luego de que el director de América Daniel Vila ya lo deslizara durante el pase de programas Bien levantado y Terapia despareja en Pop Radio 101.5. "Rial no estará en Gran Hermano".
El comentario del directivo fue durante una charla con Santiago del Moro, otra figura del canal, que habría sido tentado para estar en Ideas del sur. Ante la negativa de Vila, bromearon con el caso de Rial quien sí estuvo en dos canales a la vez, aunque parece que eso llegó a su fin.
La "bomba" de Vila no cayó nada bien a Rial, que expresó en su cuenta Twitter: "Lamento que haya gente que haga pública una decisión personal que aún no comuniqué a quien corresponde", escribió en relación a Tomás Yankelevich.
"Este año decidí quedarme en América. Yo estoy muy bien ahí. Voy a ser espectador de 'Gran Hermano'. Lo importante no son los conductores sino los formatos", concluyó el Intruso.

Habló la madre de Carmen Barbieri y destrozó a Santiago Bal
Anita Caputo, la mamá de la capocomica rompió el silencio y apuntó duramente contra su ex yerno, Santiago Bal.

En la tarde de hoy, Anita Caputo no tuvo piedad y pelos en la lengua para defenestrar a su ex yerno, Santiago Bal.
"Yo no puedo decir absolutamente nada porque tengo mucho odio en este momento por muchas cosas y tengo un nieto que pese a todo es su papá, todo este problema lo ocasionó este señor y no quiero hablar porque me hace mal, si yo me meto soy una bomba atómica porque tengo mucho para decir, la culpa de los que pasa la tiene el señor, es un viejo pelotudo, ella (Por Ayelen Paleo) es una puta barata, por dos pesos se acuesta esta chiquita, es una vergüenza, mi hija es una señora con letras mayúsculas", dijo enfurecida Caputo.
Y siguió: "Ésto no se le hace a nadie, éste no es un hombre, es una cucaracha, Carmen

Comentarios

Otras Noticias