Espectáculo

Luces y sombras de la farándula

Triángulo de amor?, Araceli vs. periodista y Kloosterboer con el bombo?. Además, Goity indignado y Estévez tiene pruebas contra Alé.
viernes, 16 de septiembre de 2011 · 00:00
Marcela Kloosterboer, ¿Embarazada?
Así como mantiene en secreto la fecha de casamiento con su novio, Fernando Sieling, la actriz de “Herederos de una venganza” estaría embarazada. Sus familiares ya saben la noticia. Ella lo niega porque es muy reciente. Los detalles de la llegada de una nueva cigüeña.

En julio pasada, Marcela Kloosterboer festejó dos nacimientos: el tradicional – un 5 de julio de hace 28 años – y su decisión vegetariana – hace exactamente 20 otoños.
Por eso mismo, el martes 5 recibió a sus amigas en su casa de Palermo y las agasajó con cazuelitas de vegetales y platos de ensalada Caprese. Pero el motivo del festejo no eran sólo sus dos aniversarios, ni mucho menos.
Marcela les habría anunciado a sus íntimas una decisión trascendental: la de casarse con su novio, Fernando Sieling, con quien sale desde hace cuatro años. Según se supo, la pareja está construyendo una casa por la zona de Nordelta, un claro indicio de compromiso.
A su vez, Marcela se juntó unos días después de la fiesta con sus dos amigas del medio, Agustina Cherri y Eleonora Wexler, a quienes también les habría hecho el anuncio.
Y así como mantiene en total confidencialidad de la fecha de la boda, la actriz de “Herederos de una venganza” guardaría bajo siete llaves otra buena noticia: Su embarazo.
Ella lo niega a quien se lo pregunta porque es muy reciente pero fuentes consultadas por este portal confirmaron que Kloosterboer estaría en la dulce espera. Es más, su familia ya lo sabe y la alegría de todos podría confirmarse en breve.


"Natacha Jaitt inventó todo lo de mi romance con Carlitos Nair"

Claudia Ciardone negó los rumores que la vinculan con el hijo del ex Presidente y asegura que no sale de su casa sin Ricardo Fort. "No quiero darle de comer a los que viven inventando pavadas". También reveló, "el hermano de Natacha lo busca a Ricardo".

Invitada a "Animales Sueltos", Claudia Ciardone jura es mentira que haya engañado a su pareja con Carlitos Nair y asegura que todo forma parte de "un invento de Natacha Jaitt".
"Esto lo tiró Natacha Jaitt porque tiene un roce con Ricardo desde hace mucho tiempo. Ella no sé que dijo sobre su hermano, que Ricardo lo buscaba pero nada que ver. De hecho, la última vez que fuimos a bailar, el hermano de ella lo estuvo buscando toda la noche a Ricardoy al llegar a casa empezaron a llegar mensajes de parte de este chico diciéndole que quería dormir con él", explicó la rubia.

"No sé si busca prensa o qué. Yo no salgo si no es con Ricardo para que no hablen cualquier cosa. No quiero darle de comer a nadie que se encarga de inventar pavadas"


Araceli González se enojó con Zlotogwiazda

Araceli González se enojó ayer cuando un periodista le preguntó si tenía una participación económica con el lanzamiento de su nueva marca de lencería o si sólo prestaba su nombre para las campañas.
“En realidad estoy presentando mi ropa interior, no tengo que contarte en qué participo y en qué no”, le dijo la actriz a Marcelo Zlotogwiazda durante un reportaje en radio Mitre.
González presentaba en un hotel su marca de lencería, Ara Intimates, junto a su pareja Fabián Mazzei y el productor Fabián Medina Flores.
“No te interesa cómo está hecho mi contrato” y deslizó que el emprendimiento está compuesto por un “grupo de socios” aunque no precisó sus nombres, sostuvo.
“No me tenés por qué preguntar cómo es el contrato, en qué participo, a vos no te interesa, esto es una nota sobre moda. La verdad es la primera vez que me pasa”, señaló enojada al tiempo que agregó: “Me equivoqué de programa para estar comunicando mi ropa interior” y le pasó el teléfono a otra persona que terminó cortar la comunicación.


La prueba de Andrea Estévez contra Matías Alé
El Diario del Espectáculo pudo acceder a los mensajes que Mat

Otras Noticias