Espectáculo

Roces de famosos

Martínez-Cabré: 'Unicamente' compañeros, Heredia no conoce a la Koala y el Chocolatero GH2012?. El Negro Alvarez y un amor con clase? y la pelea Barbieri-Casella.
sábado, 17 de septiembre de 2011 · 00:00
Carmen Barbieri vs Beto Casella.
Definitivamente, Carmen Barbieri, está pasando por una etapa poco feliz. El escándalo por su separación ocupa horas y horas de televisión por día. La última bomba que había estallado fueron las declaraciones de su madre, Anita.


Durante la emisión del viernes de Bendita, Beto Casella intentó comunicarse en vivo con la madre de Carmen. Desde su teléfono celular personal y en altavoz marcó el número de la casa. Sonó varias veces y nadie contestó. En un momento, se escuchó el mensaje del contestador automático. Efectivamente era la voz de Anita y Casella lo certificó. Sin embargo, en el mensaje estaba grabado el número de teléfono de la casa y Beto no llegó a cortar, por ende salió al aire el número de teléfono de Anita.
Inmediatamente, en la casa de la ex suegra de Santiago Bal, el teléfono no paró de sonar ni un momento. Decenas de personas llamaron a dicho teléfono para insultar de forma violentísima a la madre de Carmen Barbieri. De hecho, uno de los primeros en hacerlo fue el mismísimo hermano de Ayelén Paleo, la chica señalada como la tercera en discordia, a quien Anita atendió. Este muchacho comenzó a insultarla y gritarle por los dichos sobre su hermana, aunque luego de unos minutos entró en razón y le pidió perdón.
Al enterarse, Carmen entró en un ataque de furia. De hecho, ella se enteró minutos más tarde cuando nadie comprendía cómo ese teléfono no dejaba de sonar. Cuando se enteró cómo se habían sucedido los hechos llamó por teléfono al conductor de Bendita. Momentos de tensión se vivieron durante la conversación entre el conductor y la vedette. En un principio, Beto le negó el episodio, pero Carmen sabía exactamente qué había sucedido. Durante largos minutos, quienes acompañaban a Barbieri pudieron escuchar cómo le gritaba e insultaba a Casella, quien le pidió disculpas y le explicó que no había sido su intención que el número saliera al aire.
Por el momento, la madre de Carmen optó por desconectar el teléfono, que no paraba de sonar y estarían evaluando cambiar el número si la situación no se revierte.


Operación Fort: en Telefe quieren al empresario para que conduzca un reality
Telefe ya piensa en Ricardo Fort para que se el nuevo conductor de Gran Hermano. Ante la falta de conductor para el reality, que comenzará en el mes de diciembre, el canal de las pelotas busca un conductor de alto impacto y Fort sería el gran candidato.

De a poco se va preparando la nueva casa de Gran Hermano, que abriría sus puertas a mediados del mes de diciembre próximo. Ante la baja de su conductor Jorge Rial, ya se pensaron en varias alternativas para reemplazarlo: Desde Mariano Peluffo hasta Viviana Canosa como también la mención de Julián Weich, pero un "as" bajo la manga tendría el actual gerente de programación de Telefe, Tomás Yankelevich y es Ricardo Fort.
Después de su "descanso obligado" de la pantalla, el empresario asoma como uno de los candidatos para hacerse cargo del reality más visto de la TV local. A su vez, Fort ya tiene experiencia en el tema, ya que el multimillonario llegó a la popularidad por hacer su propio reality mostrando su vida. Desde la mañana hasta la noche sin descanso.
Si bien, todavía no se definió ni tampoco hubo reuniones entre el canal y los posibles candidatos a conducir el relity de los hermanitos, a DiarioVeloz.com se lo confirmó una fuente muy cercana a la emisora que la propuesta a Ricardo Fort no tardará en llegar. ¿Aceptará Ricky?

Mariano Martínez explicó por qué Nicolás Cabré no lo invitó a su casamiento con Eugenia Tobal
En una entrevista para una publicación, el actor de Los Únicos, Mariano Martínez, se refirió a los motivos que su compañero, Nicolás Cabre, tuvo para no contarlo entre los invitados a su casamiento con Eugenia Tobal.

Después de dar el “sí” en el Registro Civil, Nicolás Cabré y

Comentarios

Otras Noticias