Espectáculo

Famosos, entre roces y cortes

Confirmado: Carmen y Santiago se separaron! y Escudero dispara contra su ex. Además, Cacho-Mónica: noche hot! y Wanda-Maxi: novedades.
viernes, 2 de septiembre de 2011 · 00:00
Carmen y Santiago se separaron
El director teatral confirmó que abandonó la casa donde vivía junto a Carmen Barbieri.

El amor entre Carmen Barbieri y Santiago Bal llegó a su fin, por lo que el productor armo las valijas y se fue.
"Retiré mis pertenencias del hogar, ahora estoy viviendo en una casita que tenemos afuera. Ella está muy mal, no quiere saber nada conmigo", afirmó Santiago según publica hoy el diario Muy.
Por otro lado, Bal expresó: "por supuesto que quiero recomponer la relación, pero vamos a ver qué pasa. Espero que no sea una separación definitiva".
Este año no la recibió bien a Carmen todos los días recibe una nueva mala noticia, "está muy complicada, viene de cachetazo tras cachetazo", resumió Bal.
Ese fue el motivo que la mantuvo en el Sanatorio de la Trinidad por unos días.


Silvina Escudero: “Matías Alé no es una persona de confiar”
En su paso por Este es el Show, Silvina Escudero abrió fuego contra Matías Alé cuando le preguntaron si su ex pareja iba a reemplazarla en Bailando 2011. Además, la morocha, confesó que “hasta hace un mes, Matías sewguía llamándome para pedirme disculpas por los errores que había cometido en nuestra relación”.

Silvina Escudero sufrió una lesión en su rodilla y deberá ser reemplazada en Bailando 2011. Si bien el sustituto de la bailarina será Álvaro Navia, -el marido de su hermana- la morocha se conmocionó cuando los conductores de Este es el show jugaron con la posibilidad de que fuera Matías Alé quien bailara en su lugar.
“Si viene Matías, yo renuncio. ¿Vos te crees que mi hermana va a querer bailar con él?”. “De mi parte la relación no quedó mal y lo perdoné. Hasta hace un mes me seguía llamando; me seguía pidiendo disculpas por todas las cosas que hizo en nuestra relación: por las palabras y las cosas que contó”.
Y agregó: “Ahora está la moda fashion de mostrar fotos íntimas de famosos. Para mí es mucho peor mostrar una carta de mi puño y letra. Eso es una violación a mi intimidad ¡Eso no tiene perdón! Es peor que la foto, eso es traición”. Y completó: “A todo el mundo le quedó claro que Matías no es una persona de confiar. Pero ya está, ya pasó mucho tiempo. Lo perdoné y le dije que está todo bien".
Pero Silvina fue por más y brindó nuevos detalles sobre la personalidad de su ex: “Matías intentó reconquistarme, pero ya no me seduce. Es un gran seductor, tiene mucha labia. Tiene chamuyo y entonces le crees. Cuando alguien te mira a los ojos, decís que no te puede mentir tan abiertamente… y sí, hay gente que puede”, concluyó.


Wanda -Maxi López: La ligó el representante
Luego del escándalo que se desató entre el manager del futbolista y Wanda, Darío Bombini fue desvinculado de IMG, la agencia de management en la cual se desempeñaba. Además, el hombre en cuestión demandaría judicialmente al papá de la rubia, Andrés Nara ¡Qué bolonqui!

La empresa para la que trabajaba Darío Bombini decidió separar de sus filas al manager de Maxi López debido a la repercusión mediática que adquirió el escándalo entre su empleado y la familia Nara.
Si bien Bombini fue separado de la firma, el contrato de Maxi con IMG termina en noviembre próximo y todavía no se sabe si el jugador continuará ligado a ellos o cambiará de empresa.
Encima, enojado por las declaraciones del papá de Wanda, ahora Bombini le inciaría acciones legales a Andrés Nara, quien lo acusó de querer separar a Maxi de su hija.
Por su parte, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, salió a ponerle paños fríos a la situación y en el programa de Canosa señaló sobre su defendida: "No creo que esté decepcionada con Maxi".
"Esto estalló por culpa de una revista, y no es lo que puso en el Twitter", aclaró Rosenfeld sobre la palabra "decepción" que escribió Nara en la red social.
"Wanda está bien con sus hijos y su marido en Italia

Otras Noticias