Espectáculo

Chimentos de la tele

Una Escudero embarazada?, el reencuentro de dos ex y Moria le contestó a Nazarena. Además, Pampita aclaró, Ernestina enamoradísima y la lola al aire de Pradón.
miércoles, 21 de septiembre de 2011 · 00:00
Pampita habló de la pelea con Romina Gaetani por los rumores que la vinculan con Benjamín Vicuña “Si pasó algo con Romina Gaetani lo arreglamos en la intimidad”, sostuvo Pampita en diálogo con la revista Pronto. Y agregó con seguridad: “Estoy muy segura del hombre que tengo a mi lado”.

Año 2010. Primero de enero. Emoción por la llegada de un año nuevo. Carolina Pampita Ardohain se cruza en una disco con Isabel Macedo. Resultado: Piñas.
Según publicó por ese entonces el diario El País, la actriz aseguró haber sido interceptada por “Pampita” quien, luego de amenazarla e insultarla, le propinó varios golpes.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la salida del boliche Tequila de La Barra. Los motivos tenían que ver con la supuesta relación clandestina del esposo de Pampita, Benjamín Vicuña, con la actriz Isabel Macedo, con quien había compartido la telenovela “Don Juan y su bella dama”.
Ahora, dos años después, la historia parece repetirse, aunque con algunos matices. Según publicó la revista Paparazzi, Pampita habría decidido cortar por lo sano y evitar malos entendidos.
Enterada de los rumores que hablaban de un acercamiento de Benjamín Vicuña, su pareja, y Romina Gaetani, la modelo puso el grito en el cielo. Según consigna la revista Paparazzi, Pampita le habría gritado: “¡Con mi marido, no!”.
Ahora, Carolina Ardoahin afirma que su marido nunca le dio motivos para estar celosa. Sin embargo, ahora se filtró que habría llamado a Romina Gaetani para aclarar los tantos.
“Si sucedió (por el llamado) quedará en el ámbito de la pareja y lo solucionaremos en la intimidad”, manifestó en revista Pronto.


Nico Riera: "No sé si estoy preparado para ser padre"
Flamante eliminado de Bailando 2011, Nico Riera fue entrevistado por los móviles de los programas más importantes de espectáculos y tuvo que responder una pregunta que no se esperaba.

Una periodista le dijo quelos rumores indicaban que hace tres meses el Teen Angel estaba en pareja con Silvina Escudero, de quien circula la versión que estaría embarazada de un mes.
Sorprendido, Nico contestó que no tenía ni idea de lo que le estaban hablando.
Aunque Escudero negó a Teleshow.com que estuviera esperando un bebé, debería estar atenta a las palabras de su pareja.
"No sé si estoy preparado para ser padre. Soy un poco chico, pero si viene lo recibiré con mucho cariño", explicó Nico dejando las puertas abiertas a un futuro embarazo.

El reencuentro de Rago y Carámbula
El amor por su hijo, Vito, los reunió para almorzar.

Algunos podrán darle una segunda lectura o interpretación, y hasta se animarán a hablar de un indicio de reconciliación. El domingo 18, confundidos entre el gentío que suele almorzar ese día de la semana en Palermo Hollywood, Pablo Rago (38) y María Carámbula (41) compartieron un apasionante mano a mano en la vereda de la parrilla La Dorita. No estaban solos, sino que los acompañó un ser muy especial, capaz de hacerlos renunciar a cualquier diferencia y unirlos en pos de su bienestar. Vito (8), el hijo de ambos, rebosaba de felicidad por ver a sus padres charlar e intimar como en las épocas en que estaban juntos.
Eran las 14:30 del domingo cuando el trío llegó al concurrido restó de Costa Rica y Humboldt. Se sentaron en la vereda y los cortes de carne comenzaron a aparecer.
Todo era armonía, complicidad, y tanto el actor como la actriz estuvieron muy pendientes de todo lo que hacía Vito. La camarita pocket fue un elemento más de unión, ya que Pablo como su heredero, chocho con jugar a ser fotógrafo, se divirtieron sacando instantáneas.
Fueron casi dos horas de tertulia y plena atmósfera familiar.
Desde que se separaron, a fines de 2004, el actor de "El secreto de sus ojos" y la actriz de "El Elegido", por momentos, profundizaron aun más los problemas que los distanciaron.

Comentarios

Otras Noticias