Espectáculo

Flor de la V y sus bebés ya llegaron a la Argentina

Con el sueño realizado y de incógnito, la flamante madre de los mellizos Paul Alexander e Isabella, regresó a la Argentina
miércoles, 21 de septiembre de 2011 · 00:00
La actriz intentó pasar desapercibida en el vuelo que la traía desde Los Angeles, pero fue descubierta por un periodista argentino que publicó en Twitter la noticia de su llegada. Carlos Montero, que trabaja en la CNN en español, fue quien reveló por la red social que el matrimonio viajaba con destino a nuestro país.

"Crisis económica pero el avión a #Argentina está lleno-decía el Tweet-...hasta una diva argentina está en mi vuelo A ver si adivinan quien es Es muy famosa", escribió Montero en su cuenta oficial en la que, minutos después, develó el misterio. Era Florencia de la V, Florencia Trinidad.

Mediante un tratamiento de maternidad subrogada, Florencia se convirtió en madre hace más de 30 días y ahora disfrutará de los pequeños en nuestro país, junto a su marido Pablo Goycochea. Con este regreso, los programas de televisión se pusieron en acción para conseguir una nota con la diva teatral que, por ahora, no enfrentará a las cámaras junto a Isabella y Paul Alexander. Un de las próximas entrevistas sería con Montero para un ciclo de entrevistas de la CNN y recién aparecería con sus mellizos dentro de unas semanas cuando vuelva a sentarse en el living de Susana Giménez.

Comentarios

Otras Noticias