Espectáculo

Amores y problemas, de algunas estrellas

Ventura vs. Alfano, La Sole perdió un juicio millonario y Lanata se casó. Además, Carmen dice que Bal ya fue, Peterson asumió su amor con Lousteau y se casa Gaby!.
viernes, 23 de septiembre de 2011 · 00:00
Confirmado: Peterson ama a Lousteau
En el marco de los festejos de los 25 años de La 100, Carla Peterson hizo Sarasa junto a Ronnie Arias, Malena Guinzburg y Alejandra Salas. Allí, mediante indirectas, admitió tener más que una amistad con el ex Ministro de Economía. ¿Qué me contursi?

Actualmente Carla Peterson protagoniza junto a Adrián Suar La guerra de los Roses en el Teatro Maipo. Y en el programa, Carla deslizó por medio de indirectas su relación con el ex ministro de economía Martín Lousteau: “¿Si estoy saliendo con Lousteau?, ¿que querés? ¿Que no haya paparazzis en la puerta de tu casa?”.
Y opinó acerca de las guardias de prensa que montan en su barrio. Más tarde terminó de confirmar su romance cuando respondió que estaba haciendo un posgrado en "Economía 3D" (en alusión al reciente libro de Lousteau).
Uno de los momentos más divertidos del encuentro fue cuando Carla Peterson comentó cómo es trabajar con Adrián Suar, su jefe y co-protagonista en "La guerra de los Roses": “Me reí mucho cuando leía en el guión, las barbaridades que le tenía que decir a Adrían, que es mi jefe.... ¡¡¡Tus empleados te odian!!! le dice el personaje...”.


Ventura vs. Alfano
Luis Ventura reveló que accedió material importante para la causa


Al frente de Intrusos por una gripe que sufrió Jorge Rial, Luis Ventura se tomó un minuto en el medio del programa para habar de la polémica que se generó a partir de las acusaciones que hizo hacia Graciela Alfano por mantener una relación con el Almirante Emilio Massera durante la última dictadura militar.
Luego de mostrar parte de una nota que no salió publicada en ningún medio sobre el suicidio del padre de la jurado de Bailando 2011, el periodista reveló por qué en Intrusos dejaron de tocar el tema.
"Voy a explicar por qué yo no seguí hablando: porque la Justicia es la que está investigando. Porque la Justicia es la que tomó cartas en el asunto y porque La Justicia es la que va a decidir al respecto", explicó Ventura.
Pero aclaró que el tema no está terminado para él y que sigue investigando. "Hace dos días tuve en mis manos seis cartas de la señora de Graciela Alfano al Almirante Emilio Eduardo Massera", contó y aseguró que se trataban de "cartas de amor": "Las leí yo. Manuscritas y conozco la letra de Graciela Alfano y puedo dar fe que esa era su letra".

Isella le hizo perder unos millones  a la Sole
Quien fuera el padrino artístico de la cantante durante sus comienzos, obtuvo un fallo a favor contra su ex protegida por incumplimiento de contrato. “Me bajaron la cortina impunemente, desaparecieron y no me hablaron nunca más”, aseguró el folclorista sobre la familia Pastorutti.

"Cuando uno firma un contrato ante un escribano público lo tiene que cumplir. Soledad no lo cumplió, su familia tampoco. Lamentablemente tuve que iniciar un juicio, que acabo de ganar", confirmó César Isella a Radio 2 de Rosario.
"Hablo de un juicio groso, no desde el dinero sino desde la moral. Mi familia quedó muy mal, ellos (la familia Pastorutti) me bajaron la cortina impunemente, sin ninguna razón, desaparecieron y no nos hablaron más”, sostuvo el compositor.
“Jamás habíamos tenido un inconveniente, había sido una carrera maravillosa”, agregó Isella en referencia a los años a en que apadrinó a la cantante.

Carmen: “Con Santiago no vuelvo más”

A punto de subirse al avión para seguir la gira de Bravísima, Carmen Barbieri dijo a la cámara de Infama que con Santiago Bal, su ahora ex pareja, son “compañeros de trabajo” y nada más, y que no hay posibilidades de reconciliación.
“Me voy a reservar lo que siento cada vez que lo veo”, dijo la actriz. “Esto se terminó definitivamente, de mi parte y de la de él”, completó.

Gaby Álvarez: "Me caso"
El famoso RR.PP. que supo

Otras Noticias