Espectáculo - VIDEO

Operado de urgencia: A Cacho Castaña le hicieron un cateterismo

Según Alfredo Cahe 'salió todo bien'. Sin embargo, su médico personalreconoció: 'Fue algo que no esperábamos'. Disfruta de un tema suyo.
viernes, 23 de septiembre de 2011 · 00:00
Debido a que sufrió una recaída, Cacho de Buenos Aires debió ser intervenido de urgencia. Castaña fue sometido a un cateterismo en el corazón luego de sufrir una desmejora en su estado de salud, informa TN.com.ar.

Su médico Alfredo Cahe habló con Teleshow.com: “Fue algo que no esperábamos, pero bueno ya estamos terminando y parece que salió todo bien. Yo estoy llegando a la clínica”, dijo.

“Parece que la insuficiencia cardíaca no estaba dominada del todo y por eso tuvimos que hacerle un cateterismo. Años anteriores le hemos destapado las coronarias a Cacho”, agregó.

Recordemos que el autor de “Café la Humedad” fue intervenido quirúrgicamente por última vez en 2005 por un equipo de cardiólogos encabezado por Luis De La Fuente, que le colocó tres stents que liberan medicamentos.

El artista está internato desde la madrugada del domingo, en el Sanatorio de Los Arcos, por una insuficiencia coronaria con infección pulmonar.










Comentarios

Otras Noticias