Espectáculo

Apareció "el primer amor" de Marcelo Tinelli

Se trata de María Alejandra Garayalde quien rompió el silencio y dijo que estuvo muy enamorada. Enterate de todo lo que dijo.
lunes, 26 de septiembre de 2011 · 00:00
Un nombre que pasa desapercibido para el resto de los mortales. Pero María Alejandra Garayalde es su nombre y sin dudas para el astro mayor de la TV moderna no es alguien difícil de borrar.

Hablamos de Marcelo Tinelli quien la tendrá siempre en su memoria. Fue su primera novia, vive en Bolívar y todavía lo recuerda: “Estuve muy enamorada, creo que fue el amor de mi vida. Lo quiero mucho. Siempre deseo que sea muy feliz. Me veo muy reflejada en él, en la manera de ver la vida y tomarla con una sonrisa”, contó la mujer en una entrevista con el diario Perfil.

Según explicó, su relación con Tinelli fue un flechazo: “No nos habíamos visto nunca, él venía caminando con un amigo y se apareció de golpe enfrente mío. Charlamos un ratito y después le preguntó a su amigo por mí”. Ella tenía 18 y él 21 años. Tinelli no lo dudó y la invitó a salir. Alejandra accedió y así arrancó la primera relación del ídolo que duró 5 años.

“Era lo que es ahora: una persona simple, muy romántico y dulce. Nos conocimos de más grandes porque yo de chica viví un tiempo en Buenos Aires. Después me fui para Bolívar. Luego volvimos para Capital y seguimos juntos un tiempo. El estaba con el tema de la salud de su madre. Nos divertíamos mucho. Con mi hermano nos matábamos de la risa. También nos celábamos un poco. Si íbamos por la calle caminando y algunos chicos me decían un piropo, él se enojaba: ‘¡Pero yo estoy acá, al lado tuyo!’, me decía. Igual yo tenía que lidiar con su club de fans”, reveló.

Y para terminar, dijo: “Estoy orgullosa de haber compartido una parte muy importante de mi vida. Es una hermosa persona”, destacó la primera novia de Tinelli, quien estuvo casada durante quince años y tuvo tres hijos. Alejandra trabaja para la Municipalidad de Bolívar y es ama de casa. A pesar de haber terminado su relación con el conductor hace tiempo, ella aún mantiene los mejores recuerdos.





Otras Noticias