Espectáculo

Famosos, entre flashes y rayes

Las fotos que confirman: amor entre Zaira-Mónaco/Chechu Bonelli- Cvitanich. Además, dos botineras con Academia?, el round Alfredo Casero-Cormillot, Coki vs. Moria y La Mole contra Listorti-Iúdica.
jueves, 29 de septiembre de 2011 · 00:00
Romance confirmado: ya hay fotos de Zaira y Mónaco juntos
A pesar de las negativas de romance ya se pudieron ver fotos del tenista y la modelo juntos.

Llegó la primavera y el amor parece haber llegado hasta los corazones más heridos, como el de Zaira Nara.
Hace días que se corre el rumor de que la hermana de Wanda habría olvidado su mala experiencia con Forlán y comenzó una relación con ''Pico'' Mónaco, pero ahora el rumor dejó de ser tal cosa y terminó por confirmarse.
El tenista, 27 en el ranking mundial y 2º mejor argentino mejor posicionado, parece haber logrado conquistar el sufrido corazón de Zaira Nara luego de ser abandona por el delantero uruguayo, Diego Forlán, antes de casarse.
Mónaco y la ex de Forlán ya fueron fotografiados juntos. La revista Papparazzi, publicó en su tapa una foto del tenista y dejó por tierra las reiteradas negativas de los protagonistas de reconocer la relación. Esta misma semana a Forlán se se lo pudo ver con una modelo uruguaya muy parecida su ex. Todo indicaría que los encuentros, por ahora a ''escondidas'' se darían en el departamento del deportista.

Ellas los prefieren de Racing

El gran presente futbolístico de Racing ilusiona a sus jugadores, exitosos dentro y fuera de la cancha. Y es que a la luz de los hechos, hay que reconocer el mérito de algunos integrantes del plantel, que hacen goles dentro y fuera de la cancha. Lejos del césped, la escultural Tamara Alves blanqueó su romance con Patricio Toranzo, mientras que a su compañero Iván Pillud tampoco le va tan mal, porque se lo vincula con Cinthia Fernández. ¡En Avellaneda, botineras sobran!
A las puertas del superclásico contra Independiente, los de La Academia entrenan con la ilusión de una victoria que los ubique en la cima del campeonato. En los ratos libres, tienen quién los cuide: según confirmó Alves, está saliendo con Toranzo. Ella ya tiene experiencia en el rubro: antes de que se casara con Melina Pitra, la modelo estuvo en pareja con Fabián Assmann, arquero del rojo. Por eso, en el barrio, ya la consideran otro motivo para calentar el derby de Avellaneda.
Cinthia Fernández terminó su noviazgo con escándalo: luego del romance con Jonathan Ferrari –jugador de San Lorenzo vinculado con varias mujeres mientras estaba en pareja–, parece que la figura del Bailando no pierde tiempo, ya que se la vio cariñosa con Pillud, que fue convocado para el partido de la Selección Argentina contra Brasil y no jugó bien, pero si de amor se trata, el tipo es un defensor de primera línea.


La pelea menos pensada: Alberto Cormillot vs. Alfredo Casero
El humorista lo criticó sin filtro a través de su cuenta en Twitter y el reconocido doctor salió a defenderse. ¿Qué se dijeron?

Es sin dudas una de las peleas menos pensada del mundo mediático. Todo comenzó cuando Alfredo Casero criticó con dureza al doctor Alberto Cormillot por su papel en Cuestión de Peso, programa conducido por Claribel Medina y que se emite por El Trece, en su cuenta oficial de Twitter
“Como gordo, creo que Cormillot es un verdugo y a los gordos los forr…, es triste. Creo que tendría que revisar sus cosas primero”, expresó el humorista en 140 caracteres. Y siguió: “Odio fehacientemente y salvajemente a los adelgazadores torturadores y poco serios. En una ocasión, cag.. a cinturonazos a uno por mediático. Cualquier persona es gordo. Respeto hijos de mil p…”.
El actor se refirió también a los participantes del reality: “Gordos pel…, son los que se dejan basurear en público, y la gente se ríe de eso. Lo deberían hacer en privado, no un escarnio público. Decime gordo en la cara y vas a ver como te desarmo a los panelistas todos cirujeados”. Ante estas duras palabras, Cormillot no se quedó callado y, con su estilo característico, respondió a sus dichos en una entrevista con el diario Muy.
“Nunca humillé a ningún paciente. Mi responsabilidad en el

Otras Noticias