Espectáculo

Famosos entre furias, romances y percances

Embarazados?, Lemos y sus fotos hot y el día de furia de CInthia Fernández. Además acusan al Facha de acoso sexual y el novio de Benito Fernández.
sábado, 3 de septiembre de 2011 · 00:00
Eugenia Tobal estaría esperando un hijo de Nicolás Cabré
Mientras se produce el estreno de 'Los Únicos'' en el teatro, comienza a circular la noticia del embarazo de Eugenia Tobal.

En horas de la tarde Eugenia Tobal asistió a un centro medico en el que se habría confirmado su embarazo de 6 semanas.
A su vez, en la tarde de hoy, en una de las pocas declaraciones que se pudieron obtener de Nicolás Cabré, en este caso con motivo del estreno de la versión teatral de la novela 'Los Únicos' expresó que está "con la persona que ama y que lo conmueve con cosas sencillas"
Se espera la confirmación de esta grata noticia de parte de los recién casados mas reacios del país. ¿Tardará mucho en llegar?

Eugenia Lemos y una sesión de fotos caliente para ratonear ¡hasta a Tinelli!
La ganadora del Soñando por bailar y actual participante del Bailando posó semidesnuda para la revista Hombre y reveló algunas de sus fantasías sexuales: “Tengo que cumplir la cuota por lo menos una vez al día”. Atenti.

Desde aquel 7 de mayo que la vio consagrarse como la gran ganadora del Soñando por bailar, Eugenia Lemos fue logrando protagonismo en los medios. No sólo consiguió transformarse en una de las participantes del Bailando 2011, sino que fue por mucho más.
Después de dejar en claro que no tiene vergüenza ante las cámaras (tuvo sexo con un participante en la Isla del Soñando) y de haber mostrado su personalidad en las peleas con Graciela Alfano, Eugenia quiso que la gente conozca lo que se esconde detrás de su carácter fuerte. Y es por eso que aceptó realizar una producción hot para la revista Hombre.
“No me gusta salir a vender culo como Cinthia Fernández o Erika Mitdank”, afirma en la nota, mientras posa de espaldas al fotógrafo y cuenta que es Licenciada en Arte Dramático.
Mientras las tomas subían de tono, Eugenia tiró algunas frases reveladoras sobre sus fantasías sexuales.
"En la isla descoqué mal, tener sexo en cámara quizá fue mucho, pero necesario. Yo fui a un reality y la gente quiere ver todo, ver la realidad, aunque ahí no se vio nada, se perdieron muchísimo (risas). La fiera, la loca, la doy sólo en privado", confesó.
“Soy muy sexual. En la cama vale todo”, asegura, al tiempo que deja en claro que no hay excusas para no tener sexo. "Tengo que cumplir la cuota por lo menos una vez al día. Y si no estoy muy ocupada, mucho más, nunca me aguanto", detalló.
Otro paso de Lemos hacia la fama, esta vez un poco más caliente que otros. ¿Que opinará Marcelo Tinelli al respecto?

Denuncian al Facha Martel por supuesto acoso sexual 

Ayer por la tarde, en Infama, César Notaro contó que el Facha Martel, actor que supo brillar en la década del ’80 junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel, y que participó del reality Gran Mediático de pronto estreno, tenía cuatro denuncias por supuesto acoso sexual.
Los hechos ocurrieron, según relató el productor, siempre dentro de la casa donde se produjo el reality, y las denunciantes son Silvina Angelo, Claudia Ibarra, Pamela Love y Norma Serein, quienes acusaron haber sido manoseadas por el actor.
Según explicó Notaro, entre otras cosas, el Facha le pedía que arme escenas de sexo dentro del reality, para luego quedarse con las chicas y continuar sin cámaras.
El actor desmintió todas las acusaciones, y se mostró muy consternado. Ante las recriminaciones del panel del programa conducido por Santiago Del Moro, Notaro dijo que las chicas venían queriendo presentar las denuncias pero que él las había parado por su amistad con el actor, que se rompió cuando Martel salió a hablar mal de él en Animales Sueltos.
Para complicar más las cosas, salió al aire Silvia Süller, quien defendió al Facha. “Pongo las manos en el fuego por él”, expresó.

El diseñador se mostró feliz con Miguel, su nueva pareja
En una etapa de c

Otras Noticias