Espectáculo

De rumores y famosos

El escándalo de la familia Fort, la cena de divas blondas y Flor De la V aclara. Además, Coki y Tony: Qué onda? y la verdadera historia de Adabel y su bailarín.
viernes, 30 de septiembre de 2011 · 00:00
Qué pasa entre Tony Kamo y Coki?
La cantante aseguró que el mentalista la invitó a salir. Anoche Kamo y Tinelli se enfrentaron. ¿Qué pasó?

Coky dio a entender que Tony Kamo la había invitado a salir y armó revuelo. Anoche el mentalista se presentó en el show de Marcelo Tinelli y tuvo que dar explicaciones al conductor.
"Yo no digo que usted es un rápido que quiere ponerla. Yo vengo del interior y usted viene de Europa, donde están acostumbrados al sexo fácil", indagó Marcelo.
Tony no se quedó atrás y contestó: "No me gusta. Si ella se siente hipnotizada y atraída por mí, pero yo no he hecho nada. No me gustaría salir con ella. Yo cuando quiero estar con alguien, me van a ver cogiditos del brazo".
Tinelli, quien ya tiene experiencia con los magos, aclaró: "Los magos, mentalistas son todos chamuyeros para salir con minas. Los mentalistas no, pero los magos son mentirosos".

Adabel y Whity: ¿Qué pasó? 
Pidió cambiar de bailarín. Enterate los motivos reales.

Otro escándalo se suma a la lista en Showmatch. Ahora, Adabel Guerrero pidió que le cambien a su bailarín. La decisión aún no estaría tomada. Repentinamente, la impactante morocha decidió pedir un cambio. Existen dos versiones de la hsitoria:
La primera indicaría que la revelación mediática de Martín Whittencamp habría enfurecido a Adabel. Recordemos que él participó de la obra de Carmen Barbieri, durante el verano, y se adjudicó un romance con Ayelén Paleo, la tercera en discordia en su mediática separación de Santiago Bal. Cuando este hecho se supo, Witty comezó a realizar una gira mediática en los programas de espectáculos. Además, hace algunas semanas, él se peleó en Showmatch con Pachano. Su repercusión mediática es mayor a la de Adabel, quien este año optó por un perfil bajo, apostando a su talento en el baile, para permanecer en el certamen.
Por otro lado, fuentes consultadas, dentro de Ideas del Sur, revelaron que en varios ensayos se vivieron momentos de tensión. Al parecer, Martín se habría puesto cariñoso con Adabel en algunas coreografías, deslizando sus manos por su cuerpo más allá de lo marcado por su coach. Adabel habría notado una actitud "de levante" por parte de su parteinaire. Ella le habría puesto los puntos más de una vez y, al no notar un cambio de actitud, se habría plantado con la producción para solicitar un cambio.
La realidad es que ninguno de ellos da un motivo firme que haya desatado el escándalo que, seguramente, continuará por varios días.



Florencia de la V develó quién fue el donante para los mellizos
La diva de las boleterías estuvo en el ciclo Café, de la señal CNN en español, y respondió sobre la incógnita que se convirtió en "debate nacional".

Mucho se habló alrededor de la maternidad de Flor de la V, se especularon con distintas intimidades en torno a la gestación de sus mellizos Isabella y Paul Alexander, que nacieron mediante un vientre de alquiler. Pero nada mejor que escuchar la historia de boca de la flamante mamá, que acaba de celebrar el primer mes de sus hijos.
Así fue que esta mañana, la diva de las boleterías estuvo como invitada estelar en el exitoso ciclo Café, de la cadena norteamericana CNN en español, y allí habló de todo. El periodista Carlos Montero -conductor del programa- está en Buenos Aires y ya entrevistó a varias estrellas de nuestro país como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Nicole Neumann y Pablo Echarri, entre otros. Ahora la tocó el turno a la actriz.
Florencia habló del excelente presente que está atravesando a partir de que se convirtió en madre y develó el “misterio” sobre quién fue el donante en la inseminación.
“Es lo mejor que me pasó en la vida. Mis hijos me ocupan todo el día, son dos angelitos que vinieron a iluminarme la vida. Yo siento que los hijos te dan esa fuerza para seguir luchando, para vivir y para seguir traba

Comentarios

Otras Noticias