Espectáculos

Temas amorosos de famosos

Cardone con Garbellano?, el nuevo amor de la ex de Tinelli y la separación Constantini-Colombo. Además, Flor de La V y sus amores y más sobre el escándalo Barbieri-Bal: habló la 3º en discordia.
martes, 06 de septiembre de 2011 · 00:00
El mago Jansenson confirmó su noviazgo con Paula Robles en Ideas del Sur
Esta tarde, en un envío perteneciente a la productora Ideas del Sur, el ilusionista Norberto Jansenson confirmó su romance con Paula Robles, ex mujer de Marcelo Tinelli. Con total tranquilidad, el hombre dio detalles de la relación con la bailarina y confesó que están de novios desde el 25 de agosto.

Esta tarde, el reconocido mago Jansenson, estuvo como invitado en Este es el Show y disparó una noticia que había comenzado a trascender en el día de ayer y que hoy, luego de su confirmación, dejó a todos helados: “Estoy de novio con Paula Robles”.
La sorpresa de Denís Dumas y José María Listortino se hizo esperar y el conductor expresó sentir cierta incomodidad por la revelación del ilusionista, quien continuó relatando:
"Con Paula nos conocimos hace 13 ó 14 años porque Jorge Bucay me invitó a una cena en la casa de Marcelo y de Paula. Yo siempre fui muy respetuoso. Pero Paula no es una mujer que pasa desapercibida, siempre me pareció espléndida", contó.
Y agregó: "Nos reencontramos en 2005, ellos estaban juntos. Alguna vez nos vimos en algún pasillo de Ideas del Sur. Hace un mes y medio me mandó un mensaje por Facebook y sintió curiosidad por saber por qué me fui a vivir a Estados Unidos. 'Algún día te voy a contar por qué me fui', le contesté y ahí empezamos a chatear. Paula es artista y tiene mucha sensibilidad".
Pero Jansenson no dejó las cosas ahí y dio nuevos detalles sobre el comienzo formal de la relación: “El 25 de agosto nos pusimos de novios. Pienso que la vida da muchas vueltas y que nos sorprende con cosas que no esperamos. Yo tenía programada la vuelta porque tenía shows programados".
Si bien siempre es una noticia más que agradable el enterarse sobre el nacimiento de un amor, lo curioso del tema, es el desenfado con que Jansenson habló sobre s noviazgo con Paula Robles, siendo que sus declaraciones fueros arrojadas en un programa que Marcelo Tinelli, ex de la bailarina, produce de la mano de Ideas del Sur.
¿Sabría de antemano Tinelli que el Jansenson hablaría del romance entre él y Paula Robles?

Romance confirmado: Daniela Cardone y Luciano Garbellano
La modelo y el empresario están de novios hace más de un mes y no ocultan su amor.

Daniela Cardone y Luciano Garbellano comenzaron su relación hace más de un mes, según confirmó Primicias Ya.
La pareja suelen ser vistos en diferentes restaurantes, como así también en el local gastronómico que el empresario posee junto a Moria Casán en el barrio porteño de Palermo.
Recordemos que en lo profesional, Luciano Garbellano acaba de montar su ansiado proyecto cinematográfico, "El Juez", filme que produjo con su empresa, siendo ésta la primera experiencia en el género del empresario.
Para terminar, gente del entorno de ambos le confirmaron a este portal que ambos están "muy bien" juntos y que desandan el amor sin apurar los tiempos.


Paleo: "Él me decía: me gustás, estoy enamorado"
La bailarina Ayelén Paleo, de 22 años, sería la culpable de la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal. Con lujo de detalles contó cómo fue la relación que mantuvo con el productor.

Ayelén Paleo fue señalada hace varios meses atrás como la amante de Santiago Bal, pero la misma bailarina negó todas las versiones. A pesar de la negativa Carmen Barbieri la acusa de ser la responsable de la ruptura del matrimonio que mantuvo con le productor por 25 años.
"Al principio me reía. Me decía que le gustaba mi forma de ser, que era muy espontánea. Santiago Bal intentó seducirme personalmente y a mí no me llegó ningún mail. Él me dijo ‘me gustás, estoy enamorado’. Cómo me voy a encontrar con una figura tan pública. Yo lo que quiero dejar claro es que uno se puede enamorar de una persona, pero si no es correspondida, lo lamento", dijo Ayelén en el programa de Vi

Comentarios

Otras Noticias