Espectáculo

Dicen de los famosos...

Escudero-Tacho: finde romántico!, un romance sorprendente y Juanita confirma su embarazo. Además, La Chiqui y Sofovich en la mira de la AFIP, Alfano vs. Escudero y el regalo de Peter a Paula.
miércoles, 7 de septiembre de 2011 · 00:00
Carla y Lousteau in love?
El ex ministro de Economía continúa relacionándose sentimentalmente con figuras del espectáculo. Ahora sus intenciones estarían dirigidas hacia Carla Peterson, la actriz de 'Un año para recordar' y 'La Guerra de los Roses'.

Según informa el portal Diarioveloz.com, hubo un fuerte rumor en Twitter, que luego confirmó Rodrigo Lussich en 'Hola Chiche' por Radio Mitre, el economista Martín Lousteau pasó por el Teatro Maipo donde actúa Carla Peterson y, ya terminada la función, se retiró en su auto junto a la protagonista de "La Guerra de los Roses".
Después del escandaloso romance del economista con Juanita Viale, embarazada de su pareja, el actor chileno Gonzalo Valenzuela, Lousteau se sigue moviendo por el ambietne artístico, y Carla Peterson sería ahora su nueva presa.
Recordemos que Lousteau también estuvo en pareja con Valeria Gastaldi, hermanastra de Juanita, y con Rosario Ortega, hija de Palito y Evangelina Salazar.

Mirtha y Sofovich, investigados

Una investigación de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), tendría involucrados indirectamente a Mirtha Legrand y Gerardo Sofovich en un caso de presunto lavado de dinero y evasión impositiva.
Es que el organismo encargado de la recaudación busca establecer qué tipo de actividad económica existe y quiénes son los verdaderos operadores detrás de las joyerías Ricciardi y Paul Baker, que respectivamente promocionan la diva de los almuerzos y el célebre productor televisivo.
Según publica El Argentino, ambas figuras recibieron en las últimas horas y en sus domicilios un requerimiento del fisco para que en un plazo breve brinden detalles sobre el vínculo comercial que tienen con esas marcas, particularmente para que expliquen quién es la contraparte en los contratos publicitarios. La diva de los almuerzos fue notificada el viernes pasado en su domicilio de Avenida del Libertador, en tanto que Sofovich recibió el aviso en su vivienda de la calle Quintana.


La escapada de Escudero y "Tacho"
El actor Nicolás Riera sorprendió a la bailarina y la llevó a pasear por Punta del Este, donde, entre otras cosas, vieron el show de Ricky Martin y mostraron su amor a pesar de la prensa que había apostada en el lugar.

Silvina Escudero y Nicolás Riera se dan otra oportunidad tras haberse peleado durante el último verano. Es que tenerse cerca tantos días producto de "Bailando por un Sueño" generó que el amor renazca en ambos. Y más aún luego del musical que protagonizaron días atrás en "Sábado Show", donde se vio un beso apasionado propiamente de una pareja enamorada.
Por eso, es que "Tacho" aprovechó su cercanía con la morocha y, sabiendo que ella moría por ver a Ricky Martin, la llevó a Punta del Este para cumplirle su sueño. "Silvina quería ver a Ricky porque le gusta mucho y yo quise darle una sorpresa, es cierto. Se enteró casi sobre la fecha de viajar, aunque al principio no me creía (risas) Pero después le fascinó el plan. Es que venía con combo completo (más risas)? bueno.., soy así, un romántico de los que ya no quedan.., pero, ojo, que no es la primera vez que hago algo así. Antes, cuando estuvimos de novios también fuimos a ver a Luis Miguel. Los que me conocen saben que no es la clase de música que me gusta", confesó "Nico". Invitada por el Conrad Punta del Este Resort & Casino, la pareja llegó a suelo esteño en la tarde del viernes 2 de septiembre.
Pero no sólo fueron a ver el show, sino que minutos antes Nicolás le preparó otra sorpresa: un encuentro previo con el portorriqueño. "Cuando estuvimos de novios la primera vez (relación que duró seis meses), Silvina me demostró que es una gran mujer. Realmente creo que si todos la conocieran bien, de inmediato la querrían. Fueron sus actos los que me demostraron que es una chica muy sensible y una buena mina. Más allá de las distancias, siempre mantuvimos una excelente rela

Otras Noticias