Espectáculo

Roces y goces de la fama

Eva vs. Wanda, Flavio disparó contra Maxi y el amor del ex griego con una Pombo. Además, Nicole vs. Tinelli y Repetto mano a mano con Rial.
viernes, 09 de septiembre de 2011 · 00:00
Evangelina habló de Wanda
Evangelina Anderson opinó sobre la crisis matrimonial de su prima, Wanda Nara, con el futbolista Maxi López, y aseguró: "Ni loca perdería el tiempo haciendo seguir a mi pareja". Y para no quedarse a media tinta, se metió en la pelea de Zaira Nara con su ex, Diego Forlán.

Evangelina Anderson se encuentra en España junto a su marido, Martín Demichelis, y su pequeño hijo, Bastian, y desde la distancia habló del escándalo de Wanda Nara y Maxi López, del plantón de Diego Forlán a Zaira y de sus ganas de ser mamá nuevamente.
"Me sorprendió bastante la crisis de Wanda y Maxi. Los veía re bien. Más allá de las diferencias que tuve con ella, no me gusta lo que dicen que pasó", opinó una de las rubias más lindas de nuestro país.
Asimismo, Evangelina agregó que "ni loca perdería el tiempo haciendo seguir a mi pareja. Si decidís seguir a la persona que está con vos, es porque algo no está bien. Ella (Wanda Nara) no debe haber hecho eso, no creo que sea del tipo de mina que haga seguir a su marido".
Por otro lado, Anderson también opinó sobre lo que le ocurrió a la menor de las Nara a pocas semanas de su casamiento: "Peor hubiera sido casarse si no la amaba o sentía que no era el momento. La honestidad en los sentimientos tiene un calos que no se transa ni se negocia por nada del mundo".
Luego de hablar sobre las hermanitas Nara, Evangelina le contó a la revista Paparazzi que está en sus planes el de buscar un hijo para el próximo año: "tengo muchísimas ganas de volver a ser mamá. Está en nuestros planes concretar la búsqueda el año próximo. Capaz que en esta oportunidad llega la nena, igual si viene el varoncito, también estaría feliz de la vida".
En cuanto al casamiento, no da fechas ni aproximaciones pero sí dejó en claro que lo que hoy no es urgente, quizás con el tiempo "se vuelva un deseo más importante".


Fuerte cruce entre Flavio Mendoza y Maxi D’Iorio
Anoche, en “Showmatch”, el jurado Flavio Mendoza acusó a Maxi D’Iorio de haberlo tratado de “viejo”, a él, y otros integrantes de la mesa calificadora del certamen.

Apenas Mendoza tomó el micrófono para comenzar con su devolución, tras el baile de la pareja, el coreógrafo arrancó con la discusión: “¿Viste que no te envidio, Maxi?”.
El rubio le recriminó al bailarín haberlo tratado de viejo, cuando, en realidad, D’Iorio había deslizado, en un envío televisivo, que parte del jurado parecían envidiar la juventud de ciertos concursantes.
Flavio le preguntó al muchacho su edad. Y cuando éste comunicó que tenía 25, Mendoza retrucó que él no se merecía que lo llamaran “viejo”, ya que había cumplido los 35 años.
“Me parece que te comiste cinco o diez (años)”, disparó Maxi, dándole inicio a una discusión que seguramente seguirá por estos días.

Nicolás Repetto: “Dejar de generar no es bueno para la televisión”
Hoy, en exclusiva en Intrusos, Nicolas Repetto en una entrevista “mano a mano” con Jorge Rial.

El periodista y conductor, comentó: “’fideos con tuco’ cayó mal en un sector, no en todos los sectores. Había gente que estaba de acuerdo con lo que yo decía… para mi hay gente que tiene mucho talento para hacer otra cosa, para meter contenidos en otro programa y hace refrito, apela a lo que ya se vió y se produjo y sin generar nada extra se pone en el aire… dejar de generar no es bueno para la televisión”
Y agregó: Yo creo que represento una parte no tan ancha del mundo del espectaculo, no soy amigos de los noteros, no voy a programas de espectáculos.. Me fue cambiando la exposición, pasaron muchos años. Hay una imagen de que yo estoy alejado de la gente, hay una imagen de que yo estoy resentido con lo popular, ya te digo, esta tregiversado, me gusta lo popular en su justa medida.”
También expresó: “si tengo 20 chocolates en la heladera no salgo a buscar 21… Mi leiv motiv n

Comentarios

Otras Noticias