Espectáculo

Chispazos en la farándula

Susana “blanqueó” a su nuevo yerno, la pancita de Antonópulos y Ritó vs. Coki. Además, agredieron a Dallys en la casa de Fort, Zaira y "Vitto": enfrentadas y Fort y Claudia, en crisis por un hombre.
martes, 10 de enero de 2012 · 00:00
Agredieron a Dallys Ferreira en la casa de Fort
La vedette fue a hacer una nota a la casa que Fort alquila en Carlos Paz, pero terminó viviendo un momento muy complicado en el que incluso intentaron agredirla.

Dallys Ferreira estaba probando un nuevo rol en su carrera haciendo de notera para ''Desayuno Americano'', su programa de América, cuando tuvo un inconveniente con los colaboradores de Fort.
La paraguaya había pactado hacer una entrevista con Ricardo, en la cual iba a hacer una recorrida por toda su casa, pero la nota terminó abrutamente.
Al parecer el chocolatero se habría enojado porque estaban mostrando toda la ropa sucia y tirada que tenían en el hogar y quiso dar por terminada la transmisión, como Dallys continuaba exhibiendo la casa, la jefa de prensa del Ricky comenzó a correrla con unas tijeras intentando cortarle los cables de la cámara.
Al finalizar el móvil la vedette escribió en su cuenta de Twitter (@DallysFerreira) ''No puedo cree lo maleducada y agria q sos.. Estas mismas personas chupa medias obsecuentes es la q después t esta mandando cartas documentos''.
Y luego explicó ''Estaba molesta x la mala actitud d 1chica q trabaja p/ ricardo fort q maltrato a gente trabajadora.. E intentaron cortar el cable del movil''
Fort no se metió en el inconveniente, pero luego su asistente de prensa tuvo una comunicación telefónica con el programa donde quiso aclarar que eso no fue lo que pasó. La situación entre el programa y el empresario quedó muy tensa.

Zaira y "Vitto", enfrentadas
La ex y la actual de Diego Forlán, Zaira Nara y Victoria Saravia, se toparon en un desfile. Enterate de todos los detalles.

Luego de la polémica ruptura entre Zaira Nara y Diego Forlán, el futbolista uruguayo fue rápidamente vinculado a Victoria "Vitto" Saravia.
Según pudo adelantar el portal PrimiciasYa.com las dos modelos, increíblemente parecidas, se toparon en la pasarella del desfile Mar Del Plata Moda Show.
Según trascendió, a Zaira no le gustó nada enterarse de que "Vitto" iba a estar junto a ella y al igual que Saravia, le pidió a su jefe de prensa que no las pusieran juntas durante el desfile. Por esto, el encuentro fue sólo sobre la pasarella, y por cierto, fue muy incómodo. Por su puesto, ni siquiera se saludaron.
Esta es la segunda vez que ambas se cruzan luego de que la modelo uruguaya fue vinculada a Forlán.

María Eugenia Ritó, en guerra con Coki Ramírez
La vedette María Eugenia Ritó salió al cruce de las declaraciones que la cordobesa Coki Ramírez disparara en Twitter, cuando disparó desafortunados conceptos sobre los fans de la cantante. Enterate qué dijo la rubia.

La cantante cordobesa despertó polémica luego de opinar sobre sus fanáticos en una twitcam en la que participó junto a Connie Ansaldi, sin sospechar que sus consideraciones estaban siendo conocidas por todo el mundo.
“No puedo estar tranquila en la calle, mucha locura, no puedo ir ni hasta el súper de la esquina. La gente está loca, pero mal. Me arrancan pulseras, aros, me agarran del brazo. La gente es re bruta. Las viejas no se controlan, son insoportables. La gente grande es la peor. Los negros acá se te tiran encima, esto no es Palermo”, ante la cara de sorpresa de la periodista.
Por supuesto, las declaraciones de Ramírez no cayeron bien en el seno artístico y sobre todos entre muchos de sus seguidores. Y, aunque la morocha luego intentó apaciguar las aguas explicando el sentido de sus dichos, varios salieron a matar a la ex enamorada de Tinelli. Una de ellas, María Eugenia Ritó, quien siempre tildó a la Ramírez de “mosquita muerta” y otros epítetos más lacerantes.
En este caso, Ritó también utilizó la red social Twitter, para destrozar a la cordobesa: “¿¿¿Coki tildó de negros a los cordobeses??? Se le cayó la careta, YO lo dije hace rato”, escribió María Eugenia. Una nueva guerra en

Otras Noticias