Espectáculo

Pachano sin filtro: "Graciela Alfano se prostituye en un hotel de Punta del Este"

Aníbal Pachano disparó con todo en una entrevista picante con Jey Mammon. Mirá el video.
miércoles, 11 de enero de 2012 · 00:00
No hubo filtros a la hora de hablar de absolutamente todo, claro que siempre a tono de "humorada", pero tocando todo tipo de temáticas: drogas, sexo y prostitución.

Así fue como el cómico Jey Mammon entrevistó a Aníbal Pachano en el marco de su unipersonal "Estelita".

"¿Y qué guardas en la galera, falopa?", disparó Jey para romper el hielo y Aníbal en seguida entendió el juego y siguió: "Sí, falopa, a veces peino. ¿Vos peinas? No toda de golpe, tomémosla de a poco así dura", dijo.
"En serio, probé droga, pero no me drogo. Probé todas y el faso es la mejor, me pongo creativo", agregó.

Luego bromeó sobre sus "chongos", comentó que se define como una persona "gauchita" en la cama y que "el culo no es sólo para cagar".

Entre risas y humoradas, llegó el momento de definir con palabras a ciertos personajes, y fue allí en donde le tocaron el nombre de Graciela Alfano.

"Es una yegua, pero puedo seguir. Es una lampalagua viejita que flota con las tetas en la pileta del Conrad mientras chupa pija en el tercer piso. ¡Y cómo cobra! Va al vip de los brasileros. Todavía algún brasilero se la empoma a la vieja", disparó.

Aníbal ya había insinuado en otras oportunidades que Alfano realizaba este tipo de "trabajos", aunque ahora confesó dónde y con quiénes. "Es un prostíbulo viviente".

"Yo si me pusiera un precio sería de 200 mil dólares", disparó el coreógrafo que aprendió a cotizarse alto.

En ese contexto, habló sobre la enfermedad HIV que padece y reveló que hay mucha falta de prevención en Argentina.

"Yo sé cuando me contagié. Fue un acto de amor, sabía lo que estaba haciendo", dijo.

Para terminar se encargó de Cinthia Fernández y defendió a su hija Sofía por sobre todo: "Es la luz de mi vida y es lo mejor que me pasó. Tiene una vida profesional impresionante".







Otras Noticias