Espectàculo

Carolina Puntonet se fue de Soñando por Bailar 2

Los chicos hicieron sus coreografías de Adagio y cinco resultaron sentenciados
martes, 17 de enero de 2012 · 00:00

Santiago del Moro presentó una nueva Gala de Eliminación en Soñando por Bailar 2. En esta oportunidad, los participantes mostraron sus coreografías de Adagio, que comenzaron a exhibir el domingo por la noche.

Tras las performances de los 19 concursantes, el jurado les dio su devolución y uno de ellos quedó afuera de La Soñada, sin la posibilidad de estar en Bailando 2012, junto a Marcelo Tinelli.

La primera sentenciada fue Carolina Puntonet, por haber obtenido el puntaje más bajo, mientras que Magdalena Bravi se consagró como suprema por haberse llevado la calificación más alta y dejó en placa a Facundo González. Por el voto negativo de sus compañeros fueron al teléfono Vanesa Simón y Soledad Cescato.


Por su parte, el coach de campo, Manuel Vismara, eligió al mejor y al peor de la semana. La que más se esforzó fue Magdalena Bravi, que recibirá un premio por parte de la producción, mientras que la que menos demostró sus dotes para las tareas fue Maribel Varela, por lo que también quedó sentenciada.

De esta manera, los sentenciados fueron: Carolina Puntonet, Facundo González, Vanesa Simón, Soledad Cescato y Maribel Varela. Con el 29,22% de los votos, la más elegida fue Vanesa, seguida por Maribel, que obtuvo el 23,76%. Con el 17,69%, quien se quedó en La Soñada fue Facundo González. El mano a mano resultó entre Carolina y Soledad. Con el 15, 21% siguió Soledad Cescato y Carolina Puntonet se tuvo que ir, al lograr sólo el 14, 12% de los votos.

Así bailaron los chicos:

Facundo González fue el primero en bailar: Silvina Escudero (8), Ángel de Brito (9), Amalia Granata (3), Reina Reech (6) y Marcelo Polino (4), mientras que en segundo lugar apareció en escena Vanesa Simón, que logró una pobre calificación: Silvina Escudero (3), Ángel de Brito (3), Amalia Granata (3), Reina Reech (4) y Marcelo Polino (5).

Federico Baldino también hizo lo suyo: Silvina Escudero (4), Ángel de Brito (4), Amalia Granata (7), Reina Reech (3) y Marcelo Polino (2). Y a continuación llegó Magdalena Bravi: Silvina Escudero (9), Ángel de Brito (10), Amalia Granata (9), Reina Reech (9) y Marcelo Polino (7).

Joaquín Starosta bailó ante la mirada de su familia y uno de sus amigos: Silvina Escudero (6), Ángel de Brito (4), Amalia Granata (8), Reina Reech (3) y Marcelo Polino (3). Más tarde llegó Yanina Iglesias: Silvina Escudero (5), Ángel de Brito (5), Amalia Granata (5), Reina Reech (5) y Marcelo Polino (3).

Mariano de la Canal hizo lo que pudo en el Adagio: Silvina Escudero (5), Ángel de Brito (8), Amalia Granata (6), Reina Reech (7) y Marcelo Polino (4). Y la última en bailar fue Julieta Ponce: Silvina Escudero (7), Ángel de Brito (7), Amalia Granata (8), Reina Reech (7) y Marcelo Polino (4).

Votos negativos:

Ana Izaguirre: Vanesa Simón
Martín Parra: Julieta Ponce
Carolina Puntonet: Vanesa Simón
Mariano Rodríguez: Vanesa Simón
Leandro Martínez: Julieta Ponce
Mariano de la Canal: Soledad Cescato
Clara Douradinha: Soledad Cescato
Federico Baldino: Clara Douradinha
Yanina Iglesias: Vanesa Simón
Augusto Buccafusco: Soledad Cescato
Nicolás Ramírez: Soledad Cescato
Vanesa Simón: Soledad Cescato
Facundo González: Soledad Cescato
Maribel Varela: Vanesa Simón
Julieta Ponce: Soledad Cescato
Agustín Morgante: Julieta Ponce
Soledad Cescato: Vanesa Simón
Joaquín Starosta: Mariano de la Canal
Magdalena Bravi: Vanesa Simón

Comentarios

Otras Noticias