Espectáculo

De la farándula y sus chismes

Naza vs. Sofovich, Moria vs. La Chiqui y Granata dispara con todo de nuevo contra la Escudero. Además, Flor de la V vs. Tinelli y ¿Qué pasa entre Grace y Patricio Giménez?.
martes, 17 de enero de 2012 · 00:00
¿Qué pasa entre Graciela Alfano y Patricio Giménez?
Coincidieron en un evento a beneficio y se dejaron ver muy juntos y hasta incluso de la mano.

Graciela Alfano y Patricio Giménez coincidieron en un evento a beneficio en Punta del Este y además de compartir la mesa donde se los pudo ver charlando muy amenamente, al momento de subir al escenario bajo una mirada cómplice caminaron de la mano.
Al igual que la cena de Fundaleu, varios famosos participaron de un encuentro a beneficio apoyados por diferentes marcas del rubro alimenticio y atendieron las mesas en una cena de gala donde participaron importantes empresarios, políticos y personalidades del ambiente.
Entre los invitados y los meseros de lujo se encontraban Nicole Neumann, Graciela Alfano, Patricio Giménez, Eunice Castro y Susana Traverso. Por casualiadad o no, la ex jurado de "Bailando" y el ganador de "Cantando 2011" compartieron la mesa, entre otras cosas.
Alfano y el hermano de "Su" charlaron a lo largo de la velada e incluso al momento de subir al escenario para participar de los sorteos, lo hicieron de la mano. ¿Habrá algo más que buena onda entre Graciela y Patricio? ¿Qué opinará la diva, Susana Giménez?

Flor Vs. Tinelli:Impensada declaracion contra su ex jefe
En medio de una exitosa temporada en Carlos paz con la obra "Que gauchita es mi mujer" Flor de la V disparo contra el programa de su ex jefe .

"A mí con el Bailando me pasa que no me dan ganas de volver. Menos al jurado. No me divierte, porque no se puede ser totalmente honesta con los participantes. Al no poder decir la verdad, ¿para qué estás ahí? Porque siempre te están cuestionando. Lo pueden tomar a mal, te pueden escupir, te pueden putear, te puede pasar cualquier cosa. Por ahí no querés herir susceptibilidades, o tenés desde un virtuoso a gente que no baila... ¿cómo evaluás con la misma vara? Es complicadísimo, es un show televisivo y punto, como una gran sarasa. Bailar me encanta, pero el circo que se arma en los programas, de lo que dijo tal fulana o la otra, me agota, no me interesa, estoy en otra. No estoy para el boludeo . Hay mucha hipocresía. Yo me considero bastante coherente en ese aspecto, siempre manejé una línea y no me prendo con ese tipo de cosas. De pronto se dicen barbaridades y de repente se juntan como si nada pasó. Se perdieron muchas cosas, antes había más respeto".


Nazarena Vélez: "Gerardo debería retirarse"
La actriz habló de la situación que atraviesa el productor.

Nazarena Vélez habló sobre el levantamiento de la obra de Gerardo Sofovich, "Delicadamente inmoral". Si bien el lunes dijo que lamentaba lo que le ocurrió al productor teatral, el martes, en Infama, aseguró que "debería retirarse".
Sofovich habría dicho que ella necesitaba de la pareja del momento (Paula Chaves y Pedro Alfonso) para triunfar, y eso habría motivado el mal humor de Nazarena: "Tal vez a Gerardo le moleste este acercamiento con Florencia (de la V). A mí me gusta lo que le está pasando a Florencia. A las dos nos está yendo bárbaro y yo la fui a ver con mi familia de corazón".
"Sé que Gerardo no la está pasando bien y sus declaraciones no van a cambiar mis sentimientos porque lo quiero. Gerardo debería tomarse un descanso, hacer como hace Susana Giménez. Gerardo debería retirarse", afirmó la vedette, bastante enojada por las críticas hacia su obra, Despedida de soltero.

Moria Casán “Mirtha Legrand es segunda línea”
La visita de Mirtha Legrand a la obra de Carmen Barbieri, “Barbierísima” generó polémica tras la enemistad que “Chiquita” tiene con Moria Casán. A la tarde, en Infama, la diva ortomolecular disparó contra la abuela de Juana Viale.

Moria Casán y Mirtha Legrand continúan en pie de guerra y la visita de la ex conductora de los almuerzos a la obra de Carmen Barbieri fue tomada, por algunos

Comentarios

Otras Noticias