Espectáculo

Farándula complicada

Fort y su Coronel a los besos, Maglietti vs. Adabel y Tacho defendió a su amor. Además, Listorti se casa con Moni, Flavio Mendoza: Denunciado y los Nara envueltos en una nueva controversia.
jueves, 19 de enero de 2012 · 00:00
Con un beso, Ricardo Fort presentó a su nueva conquista
El millonario se mostró por primera vez muy cerca del joven Julio Coronel, quien se rumorea es su pareja. Y no faltaron los mimos… ¡Mirá!

Si hay alguien a quien le gusta jugar con la ambigüedad, es a Ricardo Fort. Y desde que el millonario chocolatero reveló que es bisexual, parece disfrutar más que nunca este juego. Desde que se separó -escándalo mediante- de Claudia Ciardone, comenzaron a surgir los rumores de que habría un tercero en discordia.
Su nombre es Julio Coronel, un joven de 21 años que actúa en la obra Mi novio, mi novia y yo que Ricardo protagoniza en Villa Carlos Paz. De hecho, Julio vive junto a Fort en el lujoso complejo de Bungalows que alquiló en la ciudad cordobesa y en una nota que brindaron juntos a la revista Caras, no dudaron en besarse para la cámara del fotógrafo. Entonces, ¿son novios? Una vez más, Ricardo prefiere la ambigüedad: “No voy a decir que es mi novio ni si pasa algo con él o no. Es un hico hermoso que conocí en el Bailando, un fan. Es de familia humilde y le di laburo como asistente. A los pocos meses el padre muere, y decidí ayudarlo. Lo hice estudiar teatro, canto y estoy produciéndole un disco”, afirmó.
Y cuando el periodista le consultó por qué no dice que es su novio a pesar de las apasionadas muestras de afecto que se prodigan, Fort dijo: “¡Es que a mí me gustan las mujeres! Bah, los hombres que les gustan las mujeres. No me gustan los gays, me gusta perseguir . He estado con heterosexuales con novia que no habían estado con un hombre y conmigo sí. Me atrae ese morbo”, reveló.
Pero, tal vez, la clave se encuentra en la última declaración del millonario a Caras: “Si me pusiera en pareja con un hombre no me mostraría en púbico. Soy un mal gay, muy machista. Aunque sea bisexual, no me va el casamiento entre homosexuales, no me va dos chicos besándose en la calle o de la mano. Me choca”, dijo. Eso sí, el beso en la revista pareció no molestarle…

La difícil vida de la abuela pobre de las millonarias Wanda y Zaira
Rosa, la abuela de las hermanas, viviría gracias al alquiler que recibe por haber subdividido su humilde casa después de una presunta pelea con su yerno, Andrés Nara. ¿No la ayudan?

Las mediáticas hermanas Wanda y Zaira Nara tendrían una abuela que no vive en las mejores condiciones. Se llama Rosa y es abuela por parte materna, según reveló la revista Paparazzi.
De acuerdo con la publicación, la señora subsiste gracias al alquiler que recibe por haber subdividido su casa mientras que su marido "Cacho" se las rebusca para comprarle los medicamentos.
Esta realidad se contrapone con la de Wanda, que vive rodeada de lujos en Italia junto a su marido, el futbolista Maxi López, y la situación de Zaira, hoy de novia con el tenista Juan “Pico” Mónaco.
Hasta el momento, las hermanas no salieron a contestar las acusaciones aunque lo harían en breve, más considerando la enemistad que tiene la rubia con el periodista Luis Ventura, el director de Paparazzi.
Ventura fue quien la descubrió y promocionó como una de las chicas que estuvo con Diego Maradona, aunque luego la mediática causó más revuelo por su supuesta virginidad.
Desmentido eso, Wanda prohibió que la publicación y el programa “Intrusos”, que también integra Ventura, cubrieran su boda y ahí se originó la disputa que continúa hasta el día de hoy.

Grave denuncia contra Flavio Mendoza
El jurado de Tinelli contra la pared.

Llegó a la redacción de El Sensacional una denuncia contra Flavio Mendoza titulada "El gran estafador, ladrón y mala persona". Quien firma es un ex miembro del cuerpo de bailarines del coreógrafo, quien lo acusa de plagiar el contenido completo del show Stravaganza.
"Soy uno de los tantos bailarines maltratado por Flavio Mendoza, quien está haciendo un éxito ajeno, todos los espectáculos y/o cuadros que él arma

Comentarios

Otras Noticias